Estás aquí
Home > Tecnología > Fortinet es nombrado líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2017 por sus firewalls de redes empresariales

Fortinet es nombrado líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2017 por sus firewalls de redes empresariales

La ejecución de la estrategia de firewall de redes empresariales y la solución del Security Fabric de Fortinet fueron evaluadas en el último reporte de Gartner

Fortinet® anunció el reconomiento con el que fue galardonado por Gartner como Líder 2017 del Cuadrante Mágico en Firewalls de Redes Empresariales.1 El reporte evaluó el Security Fabric de Fortinet, su ‘totalidad de visión’ y su ‘habilidad de ejecución como factores para posicionarse dentro del Cuadrante Mágico. Como base del Security Fabric, el Firewall Empresarial FortiGate es la única solución que ofrece el escalamiento, automatización y desempeño necesarios para proteger desde el perímetro hasta el centro de datos y desde el IoT hasta la nube.

Más de 310.000 clientes confían en las soluciones de Fortinet para ofrecer la seguridad más amplia, poderosa y altamente automatizada que defienda toda la superficie de ataque. Los clientes de Firewall Empresarial FortiGate han otorgado con entusiasmo 288 evaluaciones con calificación perfecta de 5 estrellas y 498 evaluaciones generales en Gartner Peer Insights – en comparación con las 418 reseñas de los diez siguientes proveedores de firewall empresarial combinados a partir del 12 de julio.2

Las evaluaciones independientes y los análisis de mercado realizados por firmas como Gartner son muy importantes para ayudar a las empresas a identificar a los proveedores más apropiados para proteger sus activos e información crtítica contra el creciente panorama de amenazas hostiles.

Ejecutando la visión de Fortinet

Desde su fundación, Fortinet ha desafiado los conceptos tradicionales de la seguridad de redes con un enfoque en la ingeniería de soluciones innovadoras de ciberseguridad con la amplitud de cubrir la superficie total de ataque de una empresa, el desempeño necesario para manejar enormes cantidades de datos desplazándose a través de las redes de la empresa y la automatización requerida para responder rápidamente a las amenazas. Hace un año, Fortinet cambió para siempre la manera en que las empresas ven la ciberseguridad con su visión de Security Fabric para ofrecer una arquitectura holística y adaptable capaz de defender toda la infraestructura para así competir mejor en la rápida y evolutiva economía digital.

Los firewalls empresariales de FortiGate son centrales en la ingeniería del Security Fabric de Fortinet ya que unifican y automatizan una respuesta multicapa contra las amenazas, además de ofrecer las funciones superiores de un Firewall de Próxima Generación (NGFW, por sus siglas en inglés).

Con el fin de ofrecer un Security Fabric verdaderamente integrado, Fortinet desarrolló un sistema operativo de seguridad universal, invirtió en la generación de procesadores de seguridad sofisticados, proporcionó interfaces de programación de aplicaciones (APIs) al Security Fabric para integrar las soluciones de seguridad de terceros y así, poder construir la infraestructura de inteligencia contra amenazas más grande y madura del planeta. La combinación de estas innovaciones permite a Fortinet ofrecer un ecosistema de seguridad integrado que une la seguridad del perímetro, del centro de datos, de la nube, del campus, a través de los segmentos internos, de las sucursales, y en dispositivos IoT y de los usuarios finales.

1. El Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Redes Empresariales, Adam Hils, Jeremy D’Hoinne, Rajpreet Kaur y Greg Young, julio de 2017

2. Reseñas de Peer Insights a partir del 12 de julio de 2017. Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales basándose en sus propias experiencias y no respresentan la visión de Gartner o de sus afiliados.

Top
Page generated in 1,548 seconds. Stats plugin by www.blog.ca