Estás aquí
Home > Entretenimiento > G-SHOCK presenta en Colombia Sneaker Pimps 2017 World Tour

G-SHOCK presenta en Colombia Sneaker Pimps 2017 World Tour

La colección de tenis y arte urbano más grande del mundo estará de gira por Colombia de la mano de G-SHOCK

G-SHOCK patrocina la primera visita a Colombia de la colección más grande de tenis y arte urbano del mundo, el Sneaker Pimps 2017 World Tour. Esta exhibición ha producido más de 500 shows en 63 ciudades alcanzando una asistencia de más de 500 mil personas, convirtiéndolo en uno de los eventos culturales urbanos más famosos a nivel mundial.

En esta ocasión, la gira de Sneaker Pimps Latinoamérica pasará por cinco reconocidas ciudades como Bogotá, Medellín, Ciudad de Panamá, Santiago y Buenos Aires.

Los eventos se llevarán a cabo el 15 de julio en Bogotá en El Candelario, en el centro de la ciudad y el 21 de julio en Medellín en Luxury, en el Parque Lleras. Allí se presentará la colección de G-SHOCK GA-700, relojes que absorben y repelen los impactos gracias a la estructura de caja hueca, diseño robusto  y materiales empleados por la marca nipona. Estos irán acompañados por una gran colección de tenis edición limitada y vintage, así como obras de arte inspiradas en la cultura urbana, música, moda y una instalación en vivo por parte de artistas reconocidos.

“Con Sneaker Pimps queremos siempre dar a conocer lo mejor del mundo de los sneakers, el street art y streetwear. Los eventos que estaremos presentando por toda latinoamérica mostrarán grandes colecciones de arte y de tenis que son parte de esa cultura global urbana. Para 2017, contamos con el apoyo de G-SHOCK quienes también forman parte de nuestra identidad y cultura, y que complementarán las colecciones que estaremos presentando en estas ciudades de la región”, comentó Peter Fahey, Fundador de Sneaker Pimps.

“Nuestros relojes cuentan con un sinfín de atributos y cualidades que hacen de ellos algo más que un accesorio: G-SHOCK es el complemento perfecto para cualquier par de tenis”, agregó Juan Guillermo Soto de G-Shock Colombia.

Para el tour en Bogotá y Medellín, los eventos contarán con shows en vivo de reconocidos DJs y una exhibición única de relojes G-SHOCK, marca sinónimo de resistencia absoluta.

Ciudad: Bogotá

Lugar: El Candelario carrera 5 #12b – 14

Fecha: 15 de julio de 2017

Hora: 9:00 pm

Ciudad: Medellín

Lugar: Luxury Calle 39 # 8 – 35 Parque Lleras

Fecha: 21 de julio de 2017.

Hora: 9:00 pm

Top
Page generated in 1,786 seconds. Stats plugin by www.blog.ca