Estás aquí
Home > Tecnología > G-Shock trae su nueva colección de relojes G-Steel

G-Shock trae su nueva colección de relojes G-Steel

Los sofisticados modelos de la colección de relojes ahora incluyen la tecnología Tough Solar Power, dos pantallas digitales y un disco indicador de funciones.

G-SHOCK anunció en Colombia el más reciente lanzamiento de su colección G-STEEL con los que eleva los estándares de resistencia y elegancia. Los modelos de esta línea, de alta gama, llegan al mercado local para convertirse en el reloj ideal para los hombres de negocio.

“Crear un reloj lo suficientemente fuerte que dure para siempre”, bajo este precepto fue que, en 1983, surgió el primer G-SHOCK, un reloj que asombró al mundo con un concepto de resistencia que desafió la lógica convencional de relojería. Esta inspiración se refleja en esta nueva colección, que cuenta con modelos tradicional de acero inoxidable en azul (GST-S300G-1A2), plateado (GST-S310D-1A) y dos modelos de resina con marco dorado (GST-S300G-1A9) y negro (GST-S300BD-1A).

Esta colección, creada por Casio para el caballero activo que busca la apariencia y la sensación de un reloj metálico, utiliza también la tecnología tough solar, permitiendo que el reloj se cargue por sí mismo.

Además, la nueva colección es resistente al agua hasta 200 metros e incluye la estructura protectora única de G-STEEL que constituye una característica emblemática de la resistencia absoluta de G-SHOCK. Otras de las tecnologías incluyen una luz LED doble, automática y equipada, manecillas luminosas neobrite, 48 ciudades con la hora mundial (incluyendo 31 zonas horarias), cinco alarmas diarias, un cronómetro a centésimas de segundo y un temporizador de cuenta regresiva, función de retracción de manecillas y formatos de 12/24 horas; con medidas de 55.9×49.3×15.3mm.

Los modelos GST-S310D-1A tienen un precio de venta de $1.532.000 IVA incluido. Los modelos GST-S300G-1A2 y GST-S300G-1A9 cuentan con un precio de venta de $1.141.000 IVA incluido, y el GST-S300BD-1A  con un precio de $1.723.000. La venta de estos modelos es exclusiva para Tiendas Falabella.

Top
Page generated in 2,963 seconds. Stats plugin by www.blog.ca