Estás aquí
Home > Actualidad > Gameloft y Hasbro anuncian el videojuego TRIVIAL PURSUIT & Friends

Gameloft y Hasbro anuncian el videojuego TRIVIAL PURSUIT & Friends

TVF

Gameloft y Hasbro Inc. anuncian el lanzamiento del videojuego para móvil TRIVIAL PURSUIT & Friends, uno de los juegos de preguntas más populares del mundo que próximamente estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone. TRIVIAL PURSUIT & Friends incorpora una nueva dimensión social al juego original, ofreciendo a los jugadores diversión sin fin en partidas con un ritmo vertiginoso. Con la introducción de nuevo contenido actualizado, el videojuego TRIVIAL PURSUIT invita a todo el mundo a sumergirse en la acción de preguntas y respuestas.

TRIVIAL PURSUIT ha sido uno de los juegos preferidos desde la década de los ochenta, ¡y el nuevo videojuego para móvil TRIVIAL PURSUIT & Friends hará las delicias de los aficionados con nuevas preguntas y maneras de jugar! Además, los jugadores tendrán a su disposición opciones de personalización completamente nuevas para disfrutar en sus smartphones o tabletas de una experiencia de juego social y de diversión en pequeñas raciones.

El videojuego para móvil TRIVIAL PURSUIT & Friends incluye miles de preguntas nuevas y presenta nuevos desafíos, como:

  • Modo duelo: reta a tus amigos u a otros jugadores en una serie de preguntas en tiempo real
  • Modo Blitz: cuatro jugadores compiten en una prueba de conocimiento y velocidad
  • Modo eventos: enfréntate a nuevas preguntas temáticas todas las semanas. Consigue una gran puntuación y escala en la clasificación para ganar recompensas exclusivas

“TRIVIAL PURSUIT es uno de los juegos de preguntas más conocidos del mundo”, ha afirmado Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Estamos encantados con colaborar con Hasbro para ofrecer un nuevo videojuego para móvil con divertidas funciones sociales que permitirán a los aficionados de todo el mundo jugar e interactuar estén donde estén”.

“Vemos cómo continúa creciendo la popularidad de los juegos de preguntas, y estamos encantados de trabajar con Gameloft para ofrecer a los aficionados una nueva manera de disfrutar de la marca TRIVIAL PURSUIT en las plataformas a las que más tiempo dedican”, ha declarado Mark Blecher, vicepresidente sénior de desarrollo de negocio y juegos digitales en Hasbro. “El videojuego TRIVIAL PURSUIT & Friends ofrece a nuestros aficionados nuevas y emocionantes maneras de jugar, reuniendo a amigos y familiares cercanos o situados en cualquier parte del mundo gracias a contenido con el que todos pueden disfrutar”.

El videojuego TRIVIAL PURSUIT & Friends estará próximamente disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone.

Top
Page generated in 2,524 seconds. Stats plugin by www.blog.ca