Estás aquí
Home > Viajes > “Give Love Wings” de Delta llega a Buenos Aires en GNETWORK360

“Give Love Wings” de Delta llega a Buenos Aires en GNETWORK360

Delta mostrará su apoyo global a la comunidad LGBT a través del patrocinio principal por octavo año consecutivo de GNETWORK360 Conferencia Internacional sobre Negocios y Turismo LGBT en Argentina. La conferencia GNETWORK360 (G360), que cumple este año su décimo aniversario, se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en Buenos Aires.

“Delta se enorgullece de ser el principal patrocinador de una conferencia de referencia para el sector de viajes y turismo LGBT en América Latina”, dijo Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana, Centroamérica y el Caribe. “El patrocinio de Delta ayuda a establecer redes para más de 1.500 líderes de la industria de viajes de 18 países”.

La ceremonia inaugural de la conferencia, que será presidida por el Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, tendrá lugar en la Sala Azul del Senado del Congreso de la Nación. Además, G360 celebrará una “cena de solidaridad” para recaudar fondos para el hospital infantil local al final del evento, donde también reconocerá a las empresas y personas que mejor han servido a la comunidad LGBT en el último año.

Delta destacará su oferta de viajes para la comunidad LGBT en dos presentaciones: “La diversidad vuela con Delta” y “La diferencia Delta”, las cuales serán llevadas a cabo por Roberto Girotti, consultor ejecutivo de Delta para América Latina y el Caribe.

El compromiso global de Delta con la comunidad LGBT se destaca bajo el lema “Give love wings and let it fly” (Da alas al amor y déjalo volar). La aerolínea celebró el Mes del Orgullo en junio al apoyar a 16 festivales de orgullo LGBT en ciudades de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo a Los Ángeles, Seattle, Nueva York, Toronto y Salt Lake City, con empleados, amigos y familiares voluntarios participando en las festividades.

Por primera vez, Delta también fue la aerolínea oficial y patrocinadora del Boston Pride Festival y la aerolínea continuó patrocinando este año a Atlanta Pride, NYC Heritage of Pride, Seattle PrideFest y Pride en Londres. Como resultado de estos patrocinios y de su apoyo a GNETWORK360, Delta fue reconocida el año pasado como la aerolínea LGBT friendly no. 1 en América Latina y continúa demostrando su apoyo a la comunidad LGBT.

Top
Page generated in 3,228 seconds. Stats plugin by www.blog.ca