Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > El Hotel Click Clack recibió tres premios en los World Luxury Awards 2017

El Hotel Click Clack recibió tres premios en los World Luxury Awards 2017

El Hotel Click Clack fue galardonado con el título de Luxury Modern Hotel 2017 Regional Winner: Latin America, Luxury Design Hotel 2017 Continent Winner: South America, y Luxury Boutique Hotel 2017 Continent Winner: South America.

El Hotel Click Clack fue galardonado con tres premios importantes en la ceremonia de gala de la premiación de los World Luxury Hotel Awards 2017 que se realizó el 02 de diciembre de 2017 en el Hotel Kulm St. Moritz en los Alpes Suizos.

Los premios World Luxury Hotels Awards, establecidos desde el 2006 son el máximo reconocimiento en la industria hotelera de lujo, la cual premia y da reconocimiento a hoteles y spas de lujo a nivel global por su excelencia en sus instalaciones y servicios. Estos hoteles tienen la oportunidad de participar en los premios al entrar en las diferentes categorías que muestren su destino y sus características claves que los hace únicos.

Lo valioso de los World Luxury Hotels Awards Mundial, que han sido llamados como los premios Oscar de la industria de viajes por el Wall Street Journal, es que son los mismos visitantes del hotel quienes, a través de sus votos, nominan y eligen a los ganadores de los más de 800 perfiles de hoteles que se enlistan cada año y las más de 99 categorías en las que se divide esta competencia. Más de 300.000 viajeros internacionales votan cada año, durante un periodo de cuatro semanas para seleccionar los ganadores.  La obtención de uno de los reconocimiento de World Luxury Award como un hotel de lujo, no solo inspira la confianza de los huéspedes y mantiene la lealtad de su clientela en estos tiempos altamente competitivos, sino que además estimula el continuo crecimiento y desarrollo de los hoteles.

“Cada hotel es examinado en detalle teniendo en cuenta los votos recibidos durante la fase de votos anual,  la satisfacción general de los huéspedes de las reseñas online, las instalaciones en el hotel, el diseño, la locación, la imagen corporativa, por nombrar algunos.” dice Joanna Evans, directora de Comunicaciones y Marketing para el World Luxury Hotel Awards.

El Hotel Click Clack, con sus restaurantes y bares, siempre ha sido reconocido por su diseño vanguardista y sofisticado, su ambiente que reúne arte, diseño y arquitectura en un sólo lugar,  su gran ubicación y su servicio siempre excelente tanto para los huéspedes como para los visitantes capitalinos. Por estas y más razones el hotel logró consagrarse como el mejor hotel moderno de lujo en Latinoamérica, el mejor diseño de hotel de lujo en Sudamérica y el mejor hotel boutique de lujo en Sudamérica; premios muy importantes de la categoría.

La calidad en el servicio y el diseño del Hotel Click Clack han hecho posible estos premios que los convierte en uno de los mejores hoteles a nivel local y otorga reconocimiento a nivel global por su excelente servicio. El haber sido galardonados con estos tres títulos es producto de la confianza de los clientes, el respeto de los actores de la industria y la cimentación de una clientela fiel.

Top
Page generated in 2,761 seconds. Stats plugin by www.blog.ca