Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Hotel ESTELAR en Alto Prado, reconocido entre los hoteles con mejor relación precio/calidad de Colombia según TripAdvisor

Hotel ESTELAR en Alto Prado, reconocido entre los hoteles con mejor relación precio/calidad de Colombia según TripAdvisor

El Hotel ESTELAR en Alto Prado, acaba de recibir el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor en la categoría “Los 10 hoteles con mejor relación precio/calidad de Colombia”. Esta distinción se otorga a los hoteles que obtuvieron sistemáticamente buenos comentarios sobre la calidad de los servicios, las instalaciones y el precio, por parte de los usuarios de TripAdvisor, durante 2017.

Este galardón, no sólo confirma la buena percepción que los huéspedes del  Hotel ESTELAR en Alto Prado tienen sobre sus servicios, instalaciones y precio, sino que ratifica los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Hoteles ESTELAR.

Los Premios Traveller’s Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor, y son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo en lo que tiene que ver con hoteles, alojamientos y destinos.

Top
Page generated in 2,031 seconds. Stats plugin by www.blog.ca