Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Hotel Estelar Parque de la 93 obtiene Certificado de Excelencia TripAdvisor

Hotel Estelar Parque de la 93 obtiene Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Hotel ESTELAR Parque de la 93 acaba de obtener el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017, reconocimiento que se otorga a los hoteles que obtuvieron sistemáticamente buenos comentarios  sobre la calidad de los servicios y las instalaciones, por parte de los usuarios de TripAdvisor, a lo largo del año 2016.

El portal TripAdvisor certifica cada año los alojamientos, restaurantes, aerolíneas y atracciones a nivel mundial que han sido valoradas positivamente por los viajeros, teniendo en cuenta la cantidad y calificación de los comentarios.

Este galardón, no sólo confirma la buena percepción que los huéspedes del  ESTELAR Parque de la 93 tienen sobre sus servicios e instalaciones, sino que ratifica los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Hoteles ESTELAR.

Acerca del Hotel ESTELAR Parque de la 93

Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Bogotá, el Hotel ESTELAR Parque de la 93 cuenta con 109 habitaciones, 5 salones con capacidad hasta para 170 personas, restaurante, bar, terraza y piscina; y ofrece los servicios de un hotel 5 estrellas de talla mundial.

Top
Page generated in 2,250 seconds. Stats plugin by www.blog.ca