Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > En el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia: arte, vino y sorpresas

En el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia: arte, vino y sorpresas

Durante el mes de octubre, el Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la celebración de la marca Sofitel desarrollada a nivel mundial en el evento “Sofitel Wine Days Edición 2017”.

Cena de la Raza a cuatro manos

La celebración inicia con el Día de la Raza el 12 de octubre a las 7 de la noche con una cena a cuatro manos y cinco tiempos que sorprenderá con lo mejor de la cultura gastronómica española, africana e indígena, acompañada de una selección de vinos excepcionales que con armonía llevará a los asistentes a un fantástico viaje por el mundo de la mano de la sommelier María Casas de Buenvivir, una de las empresas importadora y distribuidora de vinos más reconocidas de Bogotá.

Esta cena será conducida por el chef Nelson Granados y el chef José Luis Rivera Correa, con la presencia Andrés Rueda Pradilla, el Gerente de Relaciones Públicas de Buenvivir. Los dos chefs han escogido para el menú, delicias como Gambas salteadas en mantequilla de ajo y Crocantes de maíz rellenos de conejo y queso paipa para la entrada; Filet de boeuf lacado y encostrado en 3 pimientas y Panceta de cerdo crujiente en salsa de guarapo y caña; y para finalizar como postre una exquisita Mousse de chocolate caviar de merlot.

Para mayores informes y reservas al teléfono 6466394 o al correo electrónico eventos.sofitelbogotá@soditel.com. La cena tiene un valor de $185.000 con impuestos incluidos. Cupos limitados. El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.

Brunch de Baco

El 22 de octubre a partir de las 12 del día se iniciará el “Brunch de Baco”, en el cual el Chef Nelson Granados recreará un Buffet para honrar al dios del Vino Baco. La uva será presentada de manera innovadora en cada una de la preparaciones, dulces y saladas, para el deleite de nuestros sentidos. Para acompañar esta abundante degustación, nuestro Barman mezclará provocativas sangrías alegrando este día tan especial.

Para mayores informes y reservas al teléfono 6466394 o al correo electrónico eventos.sofitelbogotá@soditel.com. El Brunch de Baco tiene un valor de $65.000 para adultos y para niños de 5 a 12 años de $30.000 con impuestos incluidos. Cupos limitados. El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.

Arte y Vino

Sofitel Wine Days se cerrará con la expresión artística del evento “Art Di Vino”, el 26 de octubre a las 6 de la tarde. Enmarcados en la semana de ARTBO, el Sofitel Bogotá Victoria Regia creará el espacio ideal de los amantes del vino para reconocer sus notas, aromas, sabores, y colores. Esta noche de cata y arte utilizará el vino para crear acuarelas mientras se disfruta de cada cepa.

Para mayores informes y reservas al teléfono 6466394 o al correo electrónico eventos.sofitelbogotá@soditel.com. “Art Di Vino” tiene un valor de $65.000 con impuestos incluidos. Cupos limitados. El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.

Top
Page generated in 1,978 seconds. Stats plugin by www.blog.ca