Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > En el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia continua la celebración de reyes con La Galette des Rois

En el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia continua la celebración de reyes con La Galette des Rois

Esta tradición francesa de la galleta de reyes se podrá compartir durante el fin de semana del 6 de enero

El próximo fin de semana del 6 de enero el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia celebra la tradicional fiesta francesa La Galette des Rois, en la cual se comparte esta torta de los reyes en familia. Es así como durante estos tres días la Galette des Rois será una de las opciones en el desayuno.

Esta celebración hace parte del solsticio de invierno, propicio para la adivinación y en la época romana cuando era elegido el rey, maestros y esclavos estaban en igualdad de condiciones y todos comían en la misma mesa.

Como tradición, entre la torta se encuentra una sorpresa, y como dicta la costumbre quien la encuentre será rey por un día. En Francia, cada región prepara su Galette des Rois. La más conocida es hecha con hojaldre y rellena de frangipane (crema de almendras).

De esta forma, Sofitel Bogotá Victoria Regia inicia el 2018 con estas tradiciones francesas que hacen parte también de su cultura gastronómica.

Top
Page generated in 2,019 seconds. Stats plugin by www.blog.ca