Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > El Hotel Tryp Embajada es la casa del One Young World

El Hotel Tryp Embajada es la casa del One Young World

El Hotel Tryp Bogotá Embajada será una de las casas oficiales de uno de los eventos más importantes del mundo después de los Juegos Olímpicos.

WWW.DAVIDURIBEFOTOGRAFO.COM

El Hotel Tryp Bogotá Embajada es uno de los hoteles oficiales de los asistentes al One Young World (OYW) 2017: el evento de jóvenes líderes más importante del mundo.

Del 4 al 7 de octubre, más de 1.300 jóvenes de 196 países estarán en Bogotá para exponer sus ideas ante los grandes líderes del mundo que se han encargado de transmitir un legado transformador para mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del globo.

“Para nosotros es un honor ser el hogar de estos jóvenes menores de 30 años que en poco tiempo se convertirán en los líderes mundiales del planeta, especialmente porque Bogotá es la primera ciudad latinoamericana elegida para hospedar a este gran evento”, comenta Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada.

Estos jóvenes líderes destacados en sus comunidades, empresas o universidades, fundadores de proyectos o iniciativas se inspirarán de la mano de más de 50 grandes líderes internacionales como Kofi Annan, ex secretario general de la ONU; Mary Robinson, ex presidente de Irlanda; Muhammad Yunus, premio Nobel de paz; además de otras decenas de personajes que incluyen laureados con el Nobel, científicos, académicos y CEO de algunas de las más influyentes organizaciones privadas, públicas y multilaterales.

Bogotá es sede de uno de los eventos más importantes del planeta gracias al trabajo realizado por el Buró de Convenciones desde el 2015 y ahora los bogotanos tenemos el reto de darles la bienvenida y mostrarles nuestra ciudad y las cosas que hacen diferente nuestra Colombia.

La marca de hoteles Tryp by Wyndham especializa su servicio en viajeros de esta generación de Millenialls, que disfrutan de las experiencias y descubren las ciudades de formas diferentes a las tradicionales. Y el Hotel Tryp Embajada ha entendido que el viajero urbano requiere -más allá de una cama cómoda- alta conectividad y un servicio descomplicado pero ágil y eficiente, de acuerdo a las nuevas necesidades de los viajeros Millenialls que tienen un nuevo estilo de vida.

Top
Page generated in 2,396 seconds. Stats plugin by www.blog.ca