Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Hoteles de AccorHotels en Colombia celebran la independencia de Francia y Colombia

Hoteles de AccorHotels en Colombia celebran la independencia de Francia y Colombia

Bogotá, Cartagena y Santa Marta se preparan con actividades gastronómicas para homenajear a Francia y Colombia

En este mes de julio, los hoteles AccorHotels en Colombia se unen a la celebración de la independencia de Francia y Colombia, combinando la exquisitez, variedad de los sabores y las texturas de la gastronomía francesa y colombiana en un solo lugar.

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena: dos sabores, dos países

Los restaurantes 1621 y El Claustro tendrán durante la semana del 15 al 19 de julio el Menú Brasserie que combina las mejores recetas de Francia y Colombia. En las noches del 14 y del 20 de julio, el restaurante 1621 ofertará un menú de 5 tiempos que incluirá exquisitos platos del Chef Ejecutivo Dominique Oudin, quien tendrá su propuesta con impecables recetas que combinan las técnicas francesas con los productos locales. Entre tanto, se realizará un cocktail en bar El Coro en donde se ofrecerá una deliciosa bebida de vodka francés.

El Menú Brasserie en el restaurante El Claustro tendrá un valor de $110.000 pesos; la cena del restaurante 1621 tendrá un costo de $165.000. Para mayores informes y reservas en los teléfonos 6646070 ó 6504700 ext. 2003 o al correo electrónico  liseth.greyeb@sofitel.com.

Sofitel Bogotá Victoria Regia: Brunch de la Libertad

El próximo 16 de julio, Basilic Bar Gourmet se une a la celebración combinando la exquisitez, variedad de los sabores y las texturas de la gastronomía francesa y colombiana en un solo lugar.

Enmarcado en el año Franco Colombiano, el Chef Nelson Granados propone para el brunch un menú basado en los sabores tradicionales franceses y colombianos para celebrar estas fiestas patrias. Se inicia a partir de las 12:00 del día y hasta las 3:00 de la tarde.

En el buffet central habrá propuestas como sopa de ajiaco con sus acompañamientos, variedad de quesos (campesino, costeño, cuajada, azul y gruyere), terrina de carnes, quiches lorraine y vegetales, ensalada Nicoise y Cauchoise, tapenade de aceitunas, vegetales encurtidos (cebolla roja, hongos, echalottes, zanahorias) y frutas tropicales en salpicón, entre otros.

Se complementa con aderezos y vinagretas de uchuvas, vino tinto y aceite de oliva. Variedad de mantequillas, albahaca de la huerta – trufa negra. Como platos fuertes, bœuf bourguignon en sus jugos con espárragos verdes, raviolis de magret de pato en salsa roquefort, tilapia en hoja de bijao con salsa de camarones y aroma de limonaria y arroz achotado con mariscos y legumbres.

Como este es un momento para disfrutar en familia, Sofitel Bogotá Victoria Regia piensa en la tranquilidad de los papas y la felicidad de los niños, ofreciendo un salón lúdico para los más pequeños y una niñera a cargo; para que los padres disfruten de la deliciosa gastronomía del Chef Nelson, mientras escuchan la música en vivo.

Basilic Bar Gourmet – Restaurante está ubicado en la Carrera 13 No. 85 – 80. El Brunch de la Libertad tiene un valor de $75.000 por persona con IVA incluido y para niños de 5 a 12 años de $35.000. Para mayor información y reservas, comunicarse al teléfono 6466395 o vía email eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

Mercure Emile Santa Marta: para disfrutar la ciudad

Mercure Emile Santa Marta se suma a la celebración del Día de la Independencia de Colombia el próximo 20 de julio con una propuesta selecta del Chef ejecutivo Carlos Escorcia donde el protagonismo lo lidera la comida típica colombiana de la región de la costa caribe. Así, nuestros visitantes podrán elegir una opción de entrada, fuerte, postre y bebida.

En las entradas se podrá elegir entre cóctel de camarón (camarones en salsa rosada con cilantro y cebolla roja), carimañolas rellenas de queso o carne, chorizo con arepa o chorizo típico con arepa de anís. Para los fuertes, la propuesta es pargo al cabrito (pescado frito y en salsa, servido con arroz blanco o de coco y patacones), posta negra (carne cocida y luego dorada en salsa de panela con vino tinto, clavos y hierba, servido con ensalada roja, arroz blanco y plátano maduro) y mote de queso (sopa preparada con cebolla, ajo, limón, queso costeño y ñame, servido con arroz blanco y aguacate).

En postres, arroz con leche, cocadas, merengón y en bebidas como limonada natural, jugo de corozo o tamarindo o zapote.

El menú tiene un valor de $58.900 incluidos los impuestos. Para mayores informes y reservas en el Mercure Emile Santa Marta ubicado en la Calle 115 No 2-39, Bello Horizonte, Santa Marta. Teléfono reserva (5) 4368484 opción 9 o a los correos electrónicos eventos.mercuresantamarta@accor.commercuresantamarta@accor.com.

Top
Page generated in 2,784 seconds. Stats plugin by www.blog.ca