Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > HotelQuando: una alternativa dinámica de hospedaje para sus empleados

HotelQuando: una alternativa dinámica de hospedaje para sus empleados

HotelQuando coloca a su alcance más de mil hoteles en el todo el mundo.

Es muy común encontrar situaciones en las que los altos ejecutivos deben viajar a diferentes ciudades para atender sus reuniones y compromisos de trabajo. HotelQuando.com es la nueva alternativa diseñada para este tipo de viajeros que buscan descansos cortos dentro de sus apretadas agendas o un lugar tranquilo y seguro para atender asuntos de trabajo mientras esperan su siguiente reunión o su próximo vuelo.

 “El mercado de viajes corporativos en Colombia en el 2016 alcanzó $5,6 billones de dólares, lo que indica un crecimiento significativo para el país en temas comerciales. Esto nos motivó a elegir a Colombia como el primer país para nuestra expansión en Latinoamérica”, comenta Andrés Rojas, gerente general de HotelQuando para Latinoamérica. “Al dinamizar el modelo de negocio con HotelQuando, los hoteles ganan nuevos mercados de nicho y los viajeros ganan más y mejores alternativas de hospedaje.”, afirmo Angélica Soler, Gerente Regional LATAM de HotelQuando.com

Hace seis meses HotelQuando comenzó su expansión en el mercado Colombiano ofreciendo una alternativa de hospedaje para que sus usuarios se sientan como en casa por unas horas. Esta nueva alternativa de reservas online, busca que el ejecutivo pueda hospedarse en diferentes cadenas de hoteles por tiempos cortos de 3, 6, 9 y hasta 12 horas pagando un precio acorde a su estadía. Además, los usuarios también podrán acceder a servicios como el restaurante, la piscina, el spa, o el gimnasio durante su estadía.

Razones para utilizar HotelQuando

1. Reducción en gastos: las empresas que incluyen HotelQuando en sus programas de viajes pueden reducir hasta en un 25% sus gastos de alojamiento.

2. Más seguridad y mayor productividad: HotelQuando provee un sitio seguro y tranquilo para trabajar entre reuniones o mientras espera por su próximo vuelo.

3. Más opciones en hoteles: más alternativas de hospedaje que se ajustan a su presupuesto y a su necesidad.

4. Precio justo y flexibilidad: el usuario decide cuando entra al hotel sin necesidad de someterse a los horarios tradicionales de Check-in y Check-out.

5. Simplicidad, gestión y control: la organización es libre de escoger a los colaboradores que pueden utilizar la herramienta, haciendo la reserva de manera fácil y rápida. A la vez, la empresa tiene el control de cuántas horas están siendo utilizadas.

6. Soporte: está disponible las 24 horas del día, 7 días por semana para atender los requerimientos de cada cliente.

la manera en que los viajeros corporativos toman los servicios de hospedaje, de una manera más amigable y sin pagar de más.

Top
Page generated in 1,702 seconds. Stats plugin by www.blog.ca