Estás aquí
Home > Tecnología > Huawei Professional Academy continúa sorprendiendo a los amantes de la fotografía

Huawei Professional Academy continúa sorprendiendo a los amantes de la fotografía

Se estrena el segundo capítulo de la academia virtual para amantes de la fotografía, Huawei Professional Academy

Ya no hace falta ser un experto en fotografía para crear excelentes resultados con la cámara de su smartphone, pues con el reciente lanzamiento de Huawei profesional Academy, la primera academia de fotografía virtual, podrá lograr fotos de portada tan solo usando su Huawei P10 y P10 Plus.

El segundo capítulo de Huawei Profesional Academy se lanzó al público este 11 de septiembre y fue dedicado a las excelentes capacidades de los lentes deL Huawei P10 y P10 Plus y su legendaria cámara Leica. El talentoso fotógrafo Juan Rueda, acompañado de una muralista intervienen una locación como excusa para retratar el color, que será el gran protagonista en este capítulo.

La academia será guiada por reconocidos representantes de la industria fotográfica del país como Mauricio Vélez [@velezmauricio], Juan Moore [@juanmoore], Juan Rueda ‘Crimsoncrazed’ [@crimsoncrazed] y Andrés Espinosa [@andresespinosaphoto]. Ellos, con su amplia experiencia, guiarán a los usuarios a través de 10 capítulos en video, donde los colombianos podrán conocer los mejores trucos y técnicas de estos expertos para crear fotos únicas dignas de portada.

Al seguir y consultar los capítulos de Huawei Professional Academy, el usuario tendrá la oportunidad de conocer detalles del mundo de la fotografía, sus diferentes formas y técnicas como el retrato, el color, la luz y la composición. Y a la vez que perfecciona sus habilidades fotográficas, podrá disfrutar de los escenarios propios colombianos como locaciones ideales para ver a cada fotógrafo explorar, a través de los sentidos, aquellas experiencias que sólo los Huawei P10|P10 Plus pueden ofrecer con sus lentes Leica.

Huawei Professional Academy, una experiencia para todos

En Huawei Professional Academy hay premios para todos los colombianos, pues al final de cada uno de los 10 capítulos, la compañía premiará a aquel fanático fiel de la serie que haya seguido de principio a fin los contenidos.

Huawei invita a los colombianos a redefinir la industria de la fotografía con smartphone, convirtiéndose en un #FotógrafoP10.

Top
Page generated in 3,148 seconds. Stats plugin by www.blog.ca