Estás aquí
Home > Actualidad > HubSpot le apuesta a las redes sociales con integraciones de Instagram y Facebook

HubSpot le apuesta a las redes sociales con integraciones de Instagram y Facebook

Las nuevas herramientas mejorarán las interacciones que las empresas tienen con sus clientes

HubSpot anunció su apuesta por redes sociales por medio de integraciones con Facebook e Instagram. Las nuevas herramientas presentadas en el marco del INBOUND 2017 en Boston, el evento de inbound marketing más importante del mundo, responden a las necesidades de conectividad e interacción de las empresas y las personas. En ese sentido, el Hub de Marketing incluye una nueva integración con Facebook Ads e Instagram.

La nueva integración de Facebook Ads Audience Sync permite que los negocios que usen HubSpot puedan sincronizar sus listas a las audiencias en Facebook y hacer una identificación de esos usuarios que permanecen por mucho tiempo en la red social. Básicamente ayudará a que las empresas puedan identificar nuevos clientes por medio de Facebook e incluirlos a sus bases de datos. Estas pueden crecer gracias a la poderosa herramienta de machine learning de Facebook, Lookalike Audiences, que permite a los usuarios de HubSpot identificar y convertir nuevas audiencias, que son similares a los clientes que ya existen y que son de alto valor para las empresas. Esta sincronización con Facebook se hace de manera continua asegurando que los negocios estén identificando el target correcto sin necesidad de hacer una actualización manual.

La nueva solución de posts de Instagram permite a los usuarios hacer drafts y programar posts dentro de las plataformas de HubSpot, que se van publicando por medio de la app HubSpot Mobile e Instagram. Los negocios recibirán notificaciones y recordatorios cuando es hora de subir nueva información y una vez recibida, los llevará a donde podrán editar lo que quieren publicar.

El evento Inbound 2017 fue la oportunidad para presentar las nuevas integraciones de HubSpot con las redes sociales más usadas a nivel mundial. Lo que la empresa busca es que las plataformas acompañen a sus clientes para que puedan interactuar y darse a conocer. Con estas integraciones lo que HubSpot busca es dar un paso adelante para asegurar que los que usen los recursos disponibles y tengan la mejor conectividad y engagement para su crecimiento y beneficio propio.

Los Facebook lead ads para HubSpot ya se encuentran disponibles en el HubSpot Marketing Free y el Marketing Hub. El beta de recordatorios de publicaciones de Instagram saldrá pronto en la sección de herramientas sociales y digitales del Hub de Marketing y el Facebook audience Sync está disponible en versión beta en la sección Ads Add-On.

Top
Page generated in 1,900 seconds. Stats plugin by www.blog.ca