Estás aquí
Home > Actualidad > HubSpot recomienda las 5 reglas de oro para aumentar las ventas

HubSpot recomienda las 5 reglas de oro para aumentar las ventas

En el mundo de los negocios, una buena comunicación, confianza, así como buen timing son esenciales para construir una relación significativa con los clientes y prospectos

De acuerdo con la edición 2017 del reporte Estado de Inbound, realizado por HubSpot, para 38% de los profesionales de ventas lo más complicado es obtener respuesta por parte de sus prospectos, mientras que para 35% es cerrar el trato. En ese sentido, la plataforma líder en marketing y ventas Inbound, presenta las 5 reglas de oro que deben seguir las empresas, emprendedores y demás actores del mercado para aumentar sus ventas.

El informe realizado por HubSpot, da una perspectiva de la prioridades, retos y consideraciones más relevantes para los negocios en Latinoamérica. El estudio presenta cómo se encuentran los procesos de ventas en la región y a qué retos se enfrentan los diferentes sectores y actores del mercado.

De esta forma, frente a los resultados encontrados en el informe, HubSpot presenta las 5 recomendaciones para cerrar negocios y aumentar ventas:

1. Pensar en lo que dices y haces

Las primeras impresiones definen, en gran medida, la comunicación que tendrás con tu el interesado en lo que tienes para ofrecer. La manera de acercarte, presentarte y conversar son el factor que los hará querer saber más y en el ámbito de los negocios, se trata de brindar una experiencia de venta personalizada para tu audiencia.

2. Destaca tus puntos buenos

Como persona y como marca, conoces cuáles son las características que te hacen una buena selección. Entre las empresas una buena práctica es demostrar el liderazgo y expertise, a través de contenido que conecte con los posibles compradores.

3. Autenticidad y confianza en tu personalidad

Las marcas necesitan encantar a sus prospectos con mensajes que realmente reflejen su misión y oferta. El ingenio, así como la autenticidad son más apreciadas que las promesas exageradas para entregar un mensaje más poderoso.

4. Inversión de tiempo y preparación

En las ventas, invertir en generar presencia y no apresurar el proceso de vender es algo apreciado por las personas en línea que genera relaciones más significativas para las marcas.

5. Aprender de los fracasos

Las estrategias de ventas y marketing se centran en analizar lo que sí funciona, tanto como mejorar lo que no tuvo un efecto favorable.

Previo a comenzar el proceso de venta, es necesario contar con una estrategia alineada a los objetivos que las empresas desean alcanzar. Seguir estos consejos no solo ayudará a mejorar el proceso, pero además a conocer otras formas de acercarse a un posible cliente o comprador.

Top
Page generated in 3,864 seconds. Stats plugin by www.blog.ca