Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Hyatt Hotels Corporation anuncia dos desarrollos de Hoteles de lujo en Los Cabos y en la Ciudad de México

Hyatt Hotels Corporation anuncia dos desarrollos de Hoteles de lujo en Los Cabos y en la Ciudad de México

Park Hyatt Los Cabos y Park Hyatt Mexico City marcarán la anticipada llegada de la marca de lujo a México

Hyatt Hotels Corporation anunció dos desarrollos de hoteles de lujo en Los Cabos y en la Ciudad de México, México bajo la marca Park Hyatt. Estas dos propiedades de alto nivel, diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero global perspicaz, sellan la anticipada llegada de la marca Park Hyatt al país, y se unirán al portafolio de la marca alrededor del mundo como Bangkok, París, Tokio, Viena, Milán y Zúrich, así como a dos hoteles hermanos en América Latina: Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires y Park Hyatt Mendoza.

“Estamos emocionados de anunciar la introducción de la marca Park Hyatt en México”, dijo Pat McCudden, vicepresidente senior de capital estratégico, bienes raíces y desarrollo para Hyatt. “Los hoteles y resorts Park Hyatt son maestros en el detalle, por lo que esperamos que Park Hyatt Los Cabos y Park Hyatt Mexico City entreguen elegancia y refinamiento intuitivo para los huéspedes con una apreciación por la arquitectura, el diseño y la cocina de clase mundial”.

La marca Park Hyatt promete entregar un recorrido de experiencias únicas e íntimas para el viajero global perspicaz. En los hoteles y resorts Park Hyatt los huéspedes podrán encontrar calidad inigualable y servicios diseñados a la medida, basados en atención plena y presencia en el momento. La marca invita a los viajeros a descubrir momentos impares y enriquecedores mientras se encuentran rodeados de lujo contemporáneo y arte en su máxima expresión – desde piezas de arte original hasta lo más elevado en expresión culinaria.

Park Hyatt Los Cabos estará localizado en un terreno de 26 hectáreas dentro de Cabo del Sol, un complejo planeado de manera magistral que alberga una comunidad de golf y abarca 2 millas de playa prístina en Los Cabos, Baja California Sur. En espera de que abra sus puertas a finales del 2020, el hotel contará con 162 habitaciones y 28 Park Hyatt Residences que servirán a huéspedes con servicios personalizados y una profunda reverencia por el alojamiento de lujo en un entorno espectacular.

Park Hyatt Mexico City será desarrollado en asociación con Grupo Sordo Madaleno y será parte de un complejo mixto en el corazón del elegante Polanco. El hotel contará con 155 habitaciones y 23 unidades de Park Hyatt Residences, y se espera que abrirá a principios del 2021 en la sofisticada calle Campos Elíseos con una vista única del Parque de Chapultepec. Muchos de los atractivos culturales y de entretenimiento más importantes de la Ciudad de México estarán a una corta distancia del hotel.

Para más información sobre la marca Park Hyatt, por favor visita parkhyatt.com.

Top
Page generated in 2,912 seconds. Stats plugin by www.blog.ca