Estás aquí
Home > Tecnología > Ingram Micro y Lenovo, a crecer en el mercado empresarial de Colombia con profundización de su alianza

Ingram Micro y Lenovo, a crecer en el mercado empresarial de Colombia con profundización de su alianza

Ingram Micro está ofreciendo tecnología exclusiva Lenovo a través de su red de canales aliados, la cual asciende ya a 1.100 firmas.

Con la premisa de crecer en el mercado de tecnología empresarial desde una premisa de valor agregado, el distribuidor consultivo de tecnología Ingram Micro, está trayendo al país soluciones exclusivas de tecnología de la reconocida Lenovo desde una visión de impacto para los negocios en utilidad, innovación y diferenciación.

El acuerdo se da en desarrollo de la alianza sellada el año pasado entre las dos compañías para ofrecer alternativas de manera conjunta y exclusiva en Colombia, y se consolida con la presentación equipo Thinkpad13 de Lenovo para negocios que viene en color gris; primero también precargado con software profesional Office Hogar y Empresas y Windows 10 PRO; resistente a pruebas militares según estándares de mercado, y con todas las condiciones de rendimiento y duración de batería que espera cualquier ejecutivo del mercado.

“El desafío de seguir participando y ganando mercado en el portafolio de Lenovo es algo que queremos y que seguiremos explorando desde una perspectiva de diferenciación y valor para los clientes desde los canales”, aseguró Daniel Torres, gerente de Ingram Micro para Colombia y Ecuador.

Un Thinkpad pensada para cualquier negocio

Esta nueva laptop para el segmento de negocios viene equipada con una pantalla de 13’3 pulgadas, un procesador Intel Core i5-62OOU de segunda generación, con 4GB DDBR2, con una revolucionaria cámara de 720p en Alta definición y una con batería de hasta 11 horas de duración.

Pensando en el futuro

Actualmente Ingram Micro maneja 20% del total de las ventas de Lenovo en Colombia, luego de comenzar con apenas 3%, lo que ha sido posible gracias a un trabajo dedicado pero también muy enfocado en una oferta superior.

Ingram Micro y Lenovo se han convertido de manera mutua en aliados prometedores, donde la expectativa de crecimiento de su acuerdo en corporativo alcanza en ambos casos una proyección de doble dígito.

El portafolio de productos de estos lanzamientos se está eligiendo con atención para dar a los clientes opciones que creen oportunidad de negocio desde la experiencia de compra ajustada con las necesidades y enriquecida con servicios de alto valor y estándar.

Ingram Micro, en este camino, ha hecho una reinvención importante que le ha permitido tener a la fecha 1.100 canales aliados que le permiten tomar riesgos mayores de innovación en la oferta de productos y soluciones de vanguardia que superan los requerimientos base y permiten avanzar con una oferta por encima el estándar de mercado a precios competitivos y con altos estándares internacionales.

Hacia el futuro la expectativa es seguir ampliando la alianza a través de nuevos productos y soluciones que permitan reconfigurar las ofertas empresariales y aumentar la profundidad de una relación de altísimo valor para el mercado y con potencial de negocio tanto para Ingram Micro como para Lenovo.

Top
Page generated in 2,693 seconds. Stats plugin by www.blog.ca