Estás aquí
Home > Entretenimiento > Inicia la Copa Pony Fútbol, el semillero deportivo y de valores más importante del país

Inicia la Copa Pony Fútbol, el semillero deportivo y de valores más importante del país

El torneo se ha catalogado como una plataforma de futuras promesas del futbol colombiano, como: Falcao García, James Rodríguez, Santiago Arias y hasta el mismísimo David Ospina.

Inicia la nueva edición de la Copa Pony fútbol, el torneo deportivo infantil más importante del país, el cuál desde hace 32 años ha servido de plataforma para que grandes figuras del fútbol colombiano hayan hecho sus primeras actuaciones en materia deportiva.

Este año 20 equipos femeninos y 32 masculinos de distintas regiones del país, entre ellas Santander, Valle del Cauca, Santa Marta, Montería, Tolima y Bogotá, participan en el importante certamen.

James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Falcao García, Sebastián Pérez, Jackson Martínez y David Ospina, son solo algunos de los jugadores que han pasado por la Copa Pony fútbol, que este año se realizará entre el 6 al 20 de enero, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín y que durante dos semanas, contará con la presencia de niños deportistas en representación de municipios de las diferentes regiones de Colombia, así como equipos de México en Baloncesto, Béisbol y de Estados Unidos en Fútbol.

Para este año, el torneo contará con la participación de 32 equipos masculinos y 20 equipos femeninos por primera vez, todos prevenientes de diferentes regiones del país, entre las que se destacan Norte de Santander, Valle del Cauca, Tolima,  Eje Cafetero y la Costa Atlántica.

La inauguración oficial del Festival de Festivales será este sábado 6 de enero, desde las 6:00 p.m., en la cancha Marte Uno en la ciudad de Medellín. El ingreso al escenario deportivo tendrá un valor de 3 mil pesos en la primera fase y 4 mil en la segunda, más una Pony Malta pet de 330 centímetros cúbicos sin destapar. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinarán a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

 Al igual que todos los años, Pony Malta reafirma  su compromiso de promover los valores y la cultura a través del deporte por medio de su Copa Pony Fútbol, certamen deportivo que gracias a su labor social con las nuevas generaciones del país, ha logrado convertirse en el más importante semillero futbolístico del país. 

Top
Page generated in 1,949 seconds. Stats plugin by www.blog.ca