Estás aquí
Home > Entretenimiento > El jazz regresa a la Isla Feliz

El jazz regresa a la Isla Feliz

La 11ª edición del Caribbean Sea Jazz Festival Aruba se desarrollará entre el 15 y 16 de septiembre, con una variada oferta musical, gastronómica y artística.

El Caribbean Sea Jazz Festival Aruba (CSJF) 2017 vuelve a la Isla Feliz para celebrar su 11ª edición, del 15 al 16 de septiembre. Entre los artistas que formarán parte de este evento se destacan Rubén Blades, Maceo Parker, Zuco 103, NG La Banda, Cory Henry & The Funk Apostles y Shirma Rouse.

Además de buena música, el CSJF ofrecerá una variedad de comidas, bebidas y arte inspirada en la herencia multicultural arubiana, pero sin dejar de lado las tradiciones propias del Caribe. Mientras que los grandes nombres de jazz, latín, soul, funk, salsa, hip-hop y blues actúen en múltiples escenarios, los restaurantes regionales y los artesanos locales presentarán sus mejores productos.

“Estamos ansiosos por disfrutar de esta nueva edición del Caribbean Sea Jazz Festival y disfrutar de que los grandes referentes del jazz traigan su música y alegría a la Isla Feliz.  Adicionalmente, nos sentimos muy contentos de recibir a Ruben Blades, ganador de ocho premios Grammy.”, aseguró la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba en Latinoamérica, Miriam Dabian.

Por quinta vez, el Renaissance Festival Plaza, un punto de encuentro ideal para fiestas situado en la orilla del mar de Oranjestad, fue elegido como locación del festival.

La primera edición del CSJF tuvo lugar en 2006, cuando un empresario de la industria del entretenimiento, Erik Eman, organizó un evento inspirado en el North Sea Jazz Festival y el Saint Lucia Jazz. Su objetivo fue crear una plataforma tanto para el talento musical de la región como para las estrellas de todo el mundo. Once años más tarde, el CSJF se ha convertido en un festival de renombre internacional que atrae visitantes de todas las edades y nacionalidades, así como busca colaborar con varias organizaciones sin fines de lucro y conceder un escenario a los artistas jóvenes del Caribe.

Top
Page generated in 1,798 seconds. Stats plugin by www.blog.ca