Estás aquí
Home > Viajes > JetBlue anuncia expansión en Fort Lauderdale-Hollywood con planes de 140 vuelos diarios

JetBlue anuncia expansión en Fort Lauderdale-Hollywood con planes de 140 vuelos diarios

n913jb

JetBlue anunció que está creciendo aún más su presencia en Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL) con planes para operar un promedio de 140 vuelos diarios en el invierno en los próximos años. La expansión se traducirá a más o menos el 75 por ciento de crecimiento del tamaño actual de la compañía en su ciudad principal del sur de Florida.

Como parte de su  continua expansión, la aerolínea JetBlue añade un nuevo servicio directo al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) y aumenta el número de vuelos al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau, Bahamas (NAS). La aerolínea operará ahora vuelos sin escalas a 46 destinos de Fort Lauderdale-Hollywood. Más vuelos y nuevos destinos sin escalas se fijan para ser anunciados a finales de este año.

“Estamos absolutamente encantados de anunciar la próxima fase de nuestro crecimiento en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood”, dijo Marty St. George, Vicepresidente Ejecutivo Comercial y de Planeación de JetBlue. “JetBlue es la aerolínea número uno en Fort Lauderdale no sólo debido a nuestro tamaño, sino también porque ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes con nuestro galardonado servicio y estilo. Asistimos a más de cinco millones de clientes en Fort Lauderdale el año pasado quienes han llegado a esperar sólo lo mejor cuando viajan con JetBlue. Con cosas como asientos asignados, meriendas de marcas ilimitados y televisores con entretenimiento gratuito en cada asiento, hemos  realmente regresado a la humanidad a los viajes aéreos en el sur de la Florida “.

Estos servicios añadidos en  Fort Lauderdale-Hollywood vienen ya que JetBlue continúa actualizando su casa en la Terminal 3. La aerolínea recientemente dio a conocer su nueva experiencia de check-in interactiva par clientes que cuenta con lo último en quioscos y mostradores de facturación adicionales con una configuración amigable para los pasajeros. JetBlue también planea unir las terminales 3 y 4 para las conexiones internacionales y ofrecer más opciones de compras y restaurantes para los clientes.

“El Departamento de Aviación del Condado de Broward está eufórico por el compromiso tan grande que está haciendo JetBlue con nuestra comunidad con sus aumentos de servicios en beneficio de los viajeros dentro y fuera del FLL”, dijo Kent George, Director de Aviación en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Nuevo Vuelo Sin Escalas a Nueva Orleans

Vuelos ida y vuelta sin escalas entre Fort Lauderdale-Hollywood y Nueva Orleans saldrán todos los días a partir del 29 de septiembre de 2016. Esta nueva ruta no solo creara un nuevo enlace directo entre el sur de Florida y Nueva Orleans, sino que también proporcionará conexiones  considerables al Caribe y América Latina. La aerolínea ha lanzado y anunciado recientemente nuevos vuelos entre su ciudad principal del sur de la Florida y los mejores destinos como Islas Turcas y Caicos; Quito, Ecuador y Aguadilla, Puerto Rico.

Horarios de vuelos entre Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y Nueva Orleans (MSY)

A partir del 29 de septiembre del año 2016

FLL- MSY Vuelo # 1423

7:10 am – 8:05 am

 – FLL Vuelo # 1422

8:48 am – 11:33 am

Los vuelos entre Fort Lauderdale-Hollywood y Nueva Orleans serán operados en aviones Airbus A320 de la aerolínea . Estos ofrecen el distintivo servicio galardonado de JetBlue que incluye más espacio entre sillas en los asientos (a); Fly-Fi gratuito, el internet de banda ancha más rápido en el cielo; meriendas de marca y bebidas no alcohólicas gratis e ilimitados; programación de DIRECTV® en vivo y más de 100 canales de radio de SiriusXM® en cada asiento.

Hay Mas Vuelos Directos a Nassau

Dos nuevos vuelos diarios de ida y vuelta entre Fort Lauderdale-Hollywood y Nassau comenzarán a operar a partir del 1 de agosto de 2016. JetBlue ahora ofrecerá cinco vuelos diarios sin escalas al popular destino vacacional. A menos de una hora de vuelo de Fort Lauderdale-Hollywood, Nassau es conocida por sus playas azules, arrecifes de coral y centros turísticos de clase mundial.

Horario de vuelos entre Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y Nassau (NAS)

A partir del 1 de agosto del año 2016

FLL- NAS Vuelo #1593

7:52 a.m. – 8:49 a.m.

FLL- NAS Vuelo #2193

9:08 a.m. – 10:07 a.m.

FLL- NAS Vuelo #1279

10:08 a.m. – 11:08 a.m.

FLL- NAS Vuelo #1693

1:02 p.m. – 2:03 p.m.

FLL- NAS Vuelo #1993

4:25 p.m. – 5:24 p.m.

NAS – FLL Vuelo #1394

9:45 a.m. – 10:45 a.m.

NAS – FLL Vuelo #2194

11:03 a.m. – 12:06 p.m.

NAS – FLL Vuelo #1694

2:59 p.m. – 4:03 p.m.

NAS – FLL Vuelo #1594

4:42 p.m. – 5:47 p.m.

NAS – FLL Vuelo #1194

6:30 p.m. – 7:31 p.m.

Los vuelos entre Fort Lauderdale-Hollywood y Nassau serán operados en aviones Embraer 190 de la aerolínea, que cuentan con más espacio entre las sillas en clase económica (a) y espaciosos asientos de dos en dos. Todos los clientes podrán disfrutar de la comodidad de un asiento de ventanilla o pasillo y el servicio galardonado de JetBlue que incluye aperitivos de marca gratuitos e ilimitados ; bebidas no alcohólicas y películas de estreno de Hollywood.

Top
Page generated in 2,687 seconds. Stats plugin by www.blog.ca