Estás aquí
Home > Actualidad > Kodak Alaris presente en la 52ª Convención Bancaria de Asobancaria

Kodak Alaris presente en la 52ª Convención Bancaria de Asobancaria

Kodak Alaris reitera y refuerza su compromiso con Colombia y la región a través de su participación en la 52ª Convención Bancaria, evento organizado por Asobancaria que se llevará a cabo el 1 y 2 de junio en Cartagena. Por parte de Kodak Alaris estarán presentes Florángel Álvarez, Gerente de Ventas de Information Management para México, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, y Nery Castro, Gerente de Canales para Colombia, Ecuador y Panamá.

La Convención Bancaria es el evento económico más importante del país y busca ser un espacio para generar diálogos entre el sector bancario y el gobierno. En esta ocasión, se abordarán temas de gran relevancia, tales como Retos de la Política Económica y Social, Desafíos y Perspectivas Macroeconómicas y Desafíos del Sector Bancario en la Revolución Tecnológica. Este último tema incluirá presentaciones a cargo de Jim Marous, Experto en banca digital y creador del foro “The Financial Brand”, y David Salamanca, Director de la URF, Ministerio de Hacienda.

Cabe resaltar que Kodak Alaris es un aliado tecnológico del sector gobierno y bancario en Colombia, donde ha realizado diversas implementaciones en el área de Information Management. La compañía recientemente lanzó su Alaris IN2 Ecosystem, una potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y socios de negocio con un diseño pensado para transformar el caos de los datos en información crítica con el fin de impulsar la eficiencia

Las soluciones que ofrece Kodak Alaris garantizan la captura de los datos en el origen, así como su rápida distribución, haciendo más eficiente el proceso, reduciendo costos y creando transparencia en la administración de la información. Esto permite agilizar la prestación de servicios para todos los ciudadanos, redefiniendo el flujo de información.

Como parte de su estrategia global, Kodak Alaris está siempre presente y participa de manera activa en los mejores eventos de la industria, en los mercados donde tiene presencia.

Top
Page generated in 3,765 seconds. Stats plugin by www.blog.ca