Estás aquí
Home > Tecnología > Kodak Alaris recibe el premio BLI Summer Pick por su excepcional escáner de baja producción

Kodak Alaris recibe el premio BLI Summer Pick por su excepcional escáner de baja producción

Buyers Laboratory LLC (BLI) ha otorgado el premio Summer 2017 Pick Award al escáner Kodak i3500 como escáner de baja producción excepcional. Este dispositivo es potente a la vez que compacto y fue elegido gracias a su increíble facilidad de uso, costo total de propiedad bajo, extraordinaria administración de medios y excelente paquete de software, que ayuda a aumentar la eficiencia de los flujos de trabajo y la productividad de los trabajadores. Kodak Alaris ha recibido más premios BLI Pick Awards y de Logro Excepcional en Innovación (25) que cualquier otro fabricante de escáneres. La compañía también recibió el premio a la Mejor Gama de Escáneres del Año en 2016 y 2017, siendo esta la primera vez que un proveedor de escáneres recibe este galardón dos años consecutivos.

“El escáner i3500 es una solución de digitalización robusta, confiable y de uso sencillo para organizaciones con flujos de trabajo basados en papel”, comentó Jamie Bsales, director de Análisis de Software para Inteligencia Clave de Buyers Lab. “Además, su costo total de propiedad es menos de la mitad de la media de otros dispositivos de la misma clase probados por BLI, por lo que el i3500 también brinda un valor excepcional” finalizó.

Tecnología avanzada

El escáner i3500 incluye características avanzadas que ayudan a los operadores a optimizar las tareas de captura y garantizar resultados óptimos:

– La tecnología Smart Touch permite a los usuarios personalizar hasta nueve perfiles,
lo que se puede usar para acceder de forma rápida a flujos de trabajo recurrentes.

– La detección de alimentación múltiple y la protección inteligente de documentos trabajan en conjunto para detectar anomalías de sonido en la ruta del papel, a fin de alertar preventivamente al usuario sobre atascos o errores de alimentación y evitar que los documentos originales sufran daños.

– La tecnología Perfect Page optimiza automáticamente la calidad de las imágenes luego de cada digitalización.

“El escáner brindó muy buenos resultados en todas las pruebas de BLI y ofreció un rendimiento impecable en la exigente prueba de durabilidad de BLI con 125 mil digitalizaciones durante cinco días”, afirmó Joe Ellerman, director de Operaciones de Laboratorio para Inteligencia Clave de BLI en EE. UU. “Además, la unidad brinda una administración de medios muy flexible, ya que es capaz de trabajar con una gran cantidad de tamaños y pesos de papel, así como con tipos de medios frágiles y gruesos (como papel de arroz y tarjetas de identificación) con su ADF de 300 páginas”.

Más allá de la digitalización: eliminación de la complejidad de la captura de información

Según una encuesta reciente de Pricewaterhouse Coopers y Iron Mountain, el 43 por ciento de las compañías “deriva pocos beneficios tangibles de su información”, mientras que el 23 por ciento “no deriva ningún beneficio en absoluto”. El IN2 Ecosystem, presentado por Kodak Alaris este mismo año, ayuda a las organizaciones a transformar el caos de datos en una potente ventaja competitiva. El ecosistema es una combinación de hardware de primera categoría, como el escáner i3500, con software, servicios y colaboraciones que permiten a las compañías capturar, reconocer y extraer información valiosa de los datos.

“La escala y la complejidad de los datos en la actualidad requieren un enfoque integral”, afirmó Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de Marketing Global de Kodak Alaris Information Management. “El escáner i3500 es la mejor vía de acceso para superar el caos de datos en la intersección entre los documentos físicos y digitales. IN2 Ecosystem brinda un valor añadido al ayudar a los clientes a extraer información crítica e integrarla en los procesos comerciales”.

Top
Page generated in 1,601 seconds. Stats plugin by www.blog.ca