Estás aquí
Home > Actualidad > La cadena de restaurantes Freshii invertirá más de 4.000 millones este año en el país

La cadena de restaurantes Freshii invertirá más de 4.000 millones este año en el país

Matthew Corrin

Matthew Corrin visita a Colombia para revisar el excelente crecimiento de su marca en Colombia.  Matthew es un empresario ganador del premio Empresario del Año de la reconocida consultora Ernst & Young y destinatario de los reconocimientos “Los Top 40 empresarios menores de 40 años de Canadá” y “Los Top 30 empresarios menores de 30 años de la reconocida revista Inc.” Matthew fue escogido para aparecer en el famoso programa de televisión “Undercover Boss” y es el CEO más joven en la historia del programa. Matthew ha sido nombrado en la revista Fortune, y se ha presentado en el canal Bloomberg y en CNN. Matthew es miembro de la “Young Presidents Organization” (YPO). En enero de 2015, Matthew fue galardonado con el Restaurantero del Año por la revista Restaurant News. En 2015, Matthew se unió al elenco de jueces del programa “Next Gen Den” (un “spin-off” del famoso programa “Dragon’s Den”). Matthew vive entre Chicago y Toronto con su esposa, dos hijas, y su perro. Hoy en día, hay más de 120 locales de Freshii en más de 60 ciudades y 12 países con 2 nuevas tiendas abriendo cada semana.

Hace un poco menos de 2 años Freshii le apostó a entrar en el  mercado latinoamericano con su primer restaurante en Bogotá, Colombia. El público acogió el concepto a un ritmo mejor del esperado y hoy con un crecimiento acelerado ya cuenta con 8 puntos en el país entre Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, y  Pereira y aspiran cerrar el año 2015 con más de 15 puntos entrando además en los mercado de Bucaramanga, Montería y  Cartagena.

Colombia será el “hub” de entrenamiento para todos los futuros franquiciados de Freshii en Latino América.

Freshii ofrece diversas opciones de alimentación saludable y se caracteriza por su practicidad, por un alto contenido nutricional y el balance en los mismos y porque son preparados en menos de 3 minutos.

Freshii, la cadena de comida rápida saludable  más exitosa  del mundo llegó a Colombia en el 2013 para innovar con su practicidad, calidad y nutrición de sus menús.  Con más de 9 años en el mercado gastronómico y con más de 120 puntos en 12 países y 60 ciudades, la empresa pionera del concepto “health casual” ha logrado llegar a las principales ciudades del país en muy poco tiempo.

Consciente de la necesidad que existe en las grandes ciudades de  poder acceder a comida saludable y de rápido consumo, Matthew Corrin, CEO de la compañía decidió demostrar que era posible cambiar los hábitos alimenticios de las personas y ofrecer comida de calidad en espacios optimistas, sofisticados y amigables con el medio ambiente.

Freshii se ha caracterizado por incentivar a las personas, alrededor del mundo, a comer rico de una manera saludable y atractiva.  Por este motivo sus ingredientes son frescos y con la más alta calidad, ofreciendo gran variedad para el paladar de todos los colombianos.  Así mismo,  su menú es ilimitado e incluye opciones  para cada hora del día; además de snacks y jugos energizantes que le enseñarán a todos a seleccionar cuáles alimentos son los mejores para incluir en su día a día.

En el transcurso de menos de 2 años gracias al su excelente concepto, Freshii ha logrado la apertura de 8 puntos en Colombia distribuidos entre Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Pereira con inversiones superiores a los 2 millones de dólares, generando más de 80 empleos directos, utilizando en su mayoría materia prima nacional y al mismo tiempo fomentando el estilo de vida saludable.  En el transcurso del año 2015 se espera doblar esta cifras e ingresar a los mercados de Cartagena, Montería y Bucaramanga.

Para más información visita www.freshii.com

Top
Page generated in 2,597 seconds. Stats plugin by www.blog.ca