Estás aquí
Home > Entretenimiento > La cerveza más famosa de Rusia se podrá probar en Colombia

La cerveza más famosa de Rusia se podrá probar en Colombia

Ya estamos en Rusia 2018 y en Colombia se podrá probar la cerveza más famosa de ese país. Baltika, la cerveza líder en el mercado ruso será una de las 40 marcas de más de 15 países que se podrán probar en Expocervezas, del 19 al 22 de octubre en el parqueadero de Unicentro en Bogotá. Las cervezas Baltika vienen numeradas del 0 al 9 según sus características. A Colombia llega la 6, 7, 9 y 0. La 6 tiene un gusto ahumado, a cacao, pan tostado, caramelo, café, malta dulce, vainilla y frutos rojos. La 7 tiene un gusto fresco, cítrico, a cereal y un cuerpo ligero. Es fácil de tomar, muy refrescante. La 9 en el paladar es una mezcla de malta, miel, nueces tostadas y trigo y la 0 es su versión sin alcohol.

En su segunda versión y bajo el lema”Descubre el sabor que le da la vuelta al mundo”, Expocervezas busca crear una verdadera cultura cervecera que eduque y promueva un consumo responsable.

Durante los cuatro días de feria se realizarán mas de 30 catas con expertos, sesiones de la Escuela de Cocina Carulla con recetas que incluyen cerveza y otras para disfrutar con la misma, todo esto acompañado de una zona lúdica, música en vivo, zona de comidas con parrilla y food trucks. Además habrá un Pub VIP, donde los asistentes podrán disfrutar cervezas premium.

Top
Page generated in 3,090 seconds. Stats plugin by www.blog.ca