Estás aquí
Home > Entretenimiento > La fantasía se toma Cartagena

La fantasía se toma Cartagena

A través de la instalación de escenarios gigantes animatrónicos de dragones, para fomentar espacios de juego e imaginación en familia, Mallplaza trae la fantasía a Cartagena.

La imaginación, definida por la Real Academia Española, es la facultad del alma que representa las imágenes de las cosas reales o ideales. Esta destreza, acompañada del juego, estimula el desarrollo integral de los niños. De hecho, Albert Einstein afirmó que “La imaginación es más importante que el conocimiento”.

La Corporación Juego y Niñez, que promueve el juego como actividad fundamental en la formación integral de los niños, destaca esta actividad como una forma primordial de fortalecer los vínculos entre grandes y pequeños.

Por su parte, Peter Grey, psicólogo y profesor de investigación del Boston College en Estados Unidos, a través de su blog ‘Freedom to Learn’ (Libertad para aprender), ha comentado que el juego contribuye con el desarrollo de capacidades físicas, intelectuales, emocionales, sociales y morales, mientras es un medio que permite crear y preservar amistades. Así mismo, afirma que, para niños y adultos, el juego proporciona un estado mental adecuado para el razonamiento de alto nivel, la resolución de problemas y la creatividad.

Somos conscientes de la importancia del tiempo de calidad en familia y creemos en las bondades y beneficios del juego. Por eso, parte de nuestra estrategia como centro comercial, ha sido traer a los cartageneros y turistas actividades que fomenten estos espacios”, afirmó Ricardo Awad, gerente comercial de Mallplaza Colombia.

Precisamente, para temporada de ‘Amor y Amistad’ y ‘Halloween’, Mallplaza llega con una oferta que permite a toda la familia disfrutar de días llenos de diversión y fantasía. A través de siete escenarios gigantes animatrónicos de dragones, cine bajo las estrellas, celebraciones de ‘Amor y Amistad’ y ‘Halloween’, y actividades de fin de semana como manualidades y desfiles de dragones, el centro comercial se viste de fantasía y busca brindar experiencias novedosas e impactantes para sus visitantes.

Además de fomentar el juego, nuestras instalaciones de dragones permiten a los niños usar su imaginación y creatividad al máximo. Jugar libremente, estimula el desarrollo de diferentes habilidades como la interacción social”, comenta Ricardo Awad.

Los escenarios animatrónicos y las actividades planeadas por Mallplaza, estarán disponibles al público durante septiembre y octubre de 2017. Adicionalmente, por compras superiores a $30.000 en Mallplaza, los visitantes podrán participar en el sorteo de 10 PlayStation 4 durante la celebración de Halloween que se llevará a cabo el 28 de octubre.

Top
Page generated in 4,670 seconds. Stats plugin by www.blog.ca