Estás aquí
Home > Entretenimiento > La Feria del Hogar estrena un pabellón para niños

La Feria del Hogar estrena un pabellón para niños

Un barco pirata servirá para el entretenimiento de los más de 10.000 niños que se prevé visitarán la Feria del Hogar.

Pensando en la necesidad de los 10.000 niños que visitan anualmente la Feria del Hogar, este año se destinó el pabellón 4 para los más pequeños. Este espacio contará con 77 stands en que grandes y pequeños encontrarán ropa, calzado, juguetería, didácticos, muebles, entre otros artículos; y como entretenimiento, un barco pirata donde podrán vivir la experiencia de ser piratas y salir disfrazados.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la Feria del Hogar reveló: “creamos este espacio para que los más chicos de los hogares encuentren diversión y los productos que están de moda para su entretenimiento y bienestar”.

Con la renovada Feria del Hogar los visitantes más pequeños podrán disfrutar de una variada agenda musical con la participación de Alex & Banda Animal el próximo sábado, 2, 9 y 16 de septiembre a partir de las 11:00 a.m., en la tarima dos ubicada entre los pabellones 3 y 4.

Recuerde que el 2 de septiembre se realizará el madrugón con entrada libre de 6:00 a 9:00 a.m. El domingo 3, 10 y 17 de septiembre de 11:00 a.m., a 12:00 m., se presentará el colectivo Latin Latas.

Esta trigésima cuarta edición de Feria del Hogar será un recorrido experiencial totalmente renovado y con las mejores alternativas para la transformación de los hogares colombianos.

La boletería tendrá un costo de adultos: $ 13.500, niños menores de 12 años no pagan, multibono: $ 27.000 (válido por 3 ingresos a la feria – personal e intransferible). Adquiera sus entradas en línea a través de http://feriadelhogar.com

Top
Page generated in 2,929 seconds. Stats plugin by www.blog.ca