Estás aquí
Home > Entretenimiento > La inocencia ha quedado de lado: Llega a Warner Channel la segunda temporada de Riverdale

La inocencia ha quedado de lado: Llega a Warner Channel la segunda temporada de Riverdale

Nuevos peligros e intrigas rodean a Archie Andrews y sus amigos, quienes prometen continuar siendo tan astutos como para resolver nuevos misterios.

Un pequeño pueblo en el que todos se conocen es más bien un infierno en el que sus integrantes acumulan odios y resentimientos que han puesto a todos en peligro. Los secretos son elementos recurrentes en muchos de los misterios que juegan sus cartas involucrando a inocentes y culpables, y en donde la muerte, la maldad planificada y los egos son ingredientes que añaden cartas que sus jugadores deberán jugar como verdaderos expertos. Ajenos a esta contaminación veleidosa, Archie y su grupo de amigos parecen inmunes al devenir de los acontecimientos, lo que les permite de una u otra manera acercarse a la verdad de tanto misterio por revelar. El estreno de la segunda temporada de Riverdale llega a Warner Channel el miércoles 11 de octubre, a las 21.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN)  horas.

El enigma de Jason Blossom ha sido resuelto. Y también otras verdades salieron a escena como detonantes del caso. El asesino no fue ni Jughead ni FP. Tampoco fue asunto de la familia de Veronica Lodge. Tampoco estuvieron involucrados los padres de Betty Cooper. El homicida fue nada menos que el papá de Jason, quien tomó la decisión luego que su hijo descubriera que el negocio de la familia no era la fabricación de miel de arce, sino que el narcotráfico. Un caso que arrancó, como una simple desaparición, pero que en el camino dejó a la hermana de Betty embarazada, a los Cooper emparentados con los Blossom, a Archie iniciando una relación con Veronica, y a Jughead enamorado de Betty. Dos escenas finales que marcarán el desarrollo de esta nueva temporada: el ataque sufrido por el papá de Archie y que tendrá su vida en juego, y el control de la familia Blossom, tomado por Cheryl, tras descubrir la verdad del negocio familiar e incendiar su mansión.

Ahora un nuevo peligro acecha a Riverdale. El atacante enmascarado que intimidó a Pop Tate y disparó a Fred Andrews seguirá marcando el devenir de Archie y sus amigos, sobre todo para descubrir su identidad. Detalles que sin duda abrirán una serie de intrigas y secretos que se harán públicos. Por otra parte, el poderío de la familia Blossom está ahora en manos de Cheryl, quien tras el suicidio de su padre y el desastre familiar y económico, deberá echar mano a su fuerte personalidad y buscar un nuevo rumbo para su poderoso apellido, si es que no el mismo. Mientras, el grupo de amigos seguirá girando en torno a Archie, quien deberá entender y aceptar el rol que cada uno de ellos tienen para él. Será tiempo de consolidar las cosas con Veronica o estar atento a si Betty sigue enamorada de él. Aunque Jughead, su gran amigo, parece haber encontrado una mejor sintonía con ella.

Riverdale cuenta con un elenco liderado por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Luke Perry (Fred Andrews) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom).

Top
Page generated in 2,347 seconds. Stats plugin by www.blog.ca