Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > La magia del caribe se toma Cartagena en las próximas fiestas de fin de año

La magia del caribe se toma Cartagena en las próximas fiestas de fin de año

Para terminar el 2016, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara prepara la mejor fiesta de todos los tiempos inspirada en el Caribe y con la presentación en exclusiva del artista colombiano el Checo Acosta

 fin-de-ano

El Caribe en todo su esplendor será la inspiración de las Fiestas de Fin de año que el Hotel Sofitel Legend Santa Clara dará el 31 de diciembre para despedir este año 2016 y recibir el 2017, convirtiéndose en una experiencia que irá mucho más allá de los sentidos en su evento MAGIA TROPICAL.

La música de los grandes artistas del Son Cubano y de la salsa como Tito Puentes y Celia Cruz estarán animando el ambiente a través de la presentación de bailarines expertos que estarán en los espacios del hotel mostrando sus habilidades artísticas, acompañados de los grupos Son del Wachy y la agrupación de Nelson Gómez. Con ellos, las tradicionales palenqueras, símbolo de la ciudad de Cartagena y de nuestra región Caribe.

Entre tanto, la cena será un exquisito recorrido gastronómico por los escenarios del hotel a través de diferentes estaciones temáticas que sorprenderán con los más exquisitos platos de la gastronomía del Caribe, diseñada y preparada especialmente por nuestro chef.

Luego, de la copa de vino y las uvas para recibir el año nuevo y del espectáculo de juegos pirotécnicos en el Patio del Claustro, la piscina y en la terraza del So Spa; los invitados se prepararán hasta las 4 de la mañana para la gran fiesta dispuesta en el Salón Santa Clara que este año tendrá como artista principal al reconocido artista y cantante de la música del Caribe CHECO ACOSTA quien alternará con sesiones en vivo con el reconocido DJ NICOLÁS ROJAS. Como es costumbre el hotel servirá al amanecer el ya tradicional caldo de amanecida.

Todo esto, en medio de una ambiente lleno de detalles coloridos que se complementarán con decoraciones en donde las flores colombianas serán protagonistas y darán el toque tropical a la noche. El dress code será Tropical Coctel y el hotel entregará bellos obsequios para los invitados como sombreros caribeños y arreglos florales para el cabello.

La fiesta “MAGIA TROPICAL” tiene un valor para adultos de $1’100.000 pesos y para niños a partir de los 3 hasta los 12 años $550.000 pesos, IVA incluido.

LA NOCHE DE NAVIDAD

Para la NAVIDAD, el hotel ha dispuesto para el 24 de diciembre una encantadora noche con una exquisita cena propuesta y diseñada especialmente por nuestro Chef, que se servirá en el Restaurante 1621, los pasillos del Claustro y el pozo colonial. La cena tiene un valor para adultos de $350.000 pesos y para niños de $200.000 pesos, a partir de 3 años has los 12 años, IVA incluido. Habrá un descuento con el paquete de alojamiento.

Para mayores informes y reservas del evento de la noche de Navidad y Año Nuevo se podrá comunicar a los teléfonos (5) 6504700 – 6504722  en Cartagena o al correo electrónico eventos.santaclara@sofitel.com

PLAN DE ALOJAMIENTO

Sofitel Legend Santa Clara ha preparado todo un plan de alojamiento para disfrutar de las fiestas de fin de año 2016. El plan incluye alojamiento de 5 noches 6 días, Desayuno buffet servido en el Restaurante El Claustro, transfer in/out hotel-aeropuerto-hotel, un espectacular paseo en coche por el centro histórico de la ciudad y cortesía diaria en la habitación.

El plan está desde US$4.500 para dos personas en habitación estándar con vista al interior hasta US$20.500 en la Suite Presidencial Fernando Botero con vista a la piscina del Hotel y al Mar Caribe. Aplican condiciones y restricciones y los precios pueden tener variaciones.

Para mayor información al teléfono +57 (5) 6504700 en Cartagena o al correo electrónico reservas.santaclara@sofitel.com

Top
Page generated in 1,851 seconds. Stats plugin by www.blog.ca