Estás aquí
Home > Entretenimiento > La película de terror ‘Amityville: El Despertar’ se estrena en Colombia el 27 de julio

La película de terror ‘Amityville: El Despertar’ se estrena en Colombia el 27 de julio

Película basada en la espeluznante leyenda de la casa embrujada de Amityville, en Estados Unidos

Conozca las casas embrujadas más famosas del mundo

Los amantes de las historias paranormales tienen en sus mentes los trágicos acontecimientos por los que pasó la familia Lutz en la terrorífica casa de Amityville. Casi 40 años después, continúa siendo una de las casas embrujadas más conocidas de la historia. Los fatídicos eventos fueron una fuente de inspiración para multitud de libros y películas. Este 27 de julio llega a las salas de cine colombianas Amityville: El Despertar, protagonizada por la estrella en ascenso Bella Thorne (Shake It Up, Ratchet y Clank), y por la nominada al Óscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eigth).

La casa de Amityville fue testigo de un asesinato en masa en 1974 cuando Ronald DeFeo Jr. asesinó a toda su familia con un rifle. La madre de Ronald, el padre, las dos hermanas y sus dos hermanos fueron encontrados boca abajo en la cama. Uno de los grandes misterios fue que nadie había tratado de salir de sus camas para salir corriendo y escapar del asesino. Pero todo no acabo ahí, ese invierno, George Lutz, Kathy Lutz y sus tres hijos de un matrimonio anterior, se mudaron a la amplia casa de estilo colonial en el 112 de Ocean Avenue, a unos 48 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York. Durante los siguientes 28 días, la familia vivió en carne propia extraños acontecimientos que iban desde inexplicables hordas de moscas hasta visiones demoníacas. Los Lutz huyeron, dejando atrás todas sus posesiones.

Con motivo del pronto estreno de Amityville: El Despertar, hacemos una recopilación de las casas embrujadas más famosas del mundo en la siguiente multimedia:

PARA PREVISUALIZAR LA MULTIMEDIA HAGA CLIC AQUÍ

Top
Page generated in 2,219 seconds. Stats plugin by www.blog.ca