Estás aquí
Home > Tecnología > La tecnología que une a los colombianos en amor y amistad

La tecnología que une a los colombianos en amor y amistad

A la hora de escoger los regalos para celebrar amor y amistad, los detalles románticos están pasando a un segundo plano. Cada vez más, los peluches, los mensajes, las cartas y las flores aunque siguen siendo importantes, el 89% de los colombianos prefiere hacer alguna actividad entorno a esta fecha tan especial. Por esa razón, el comercio en Colombia suele activarse y los consumidores empiezan a escoger artículos relacionados con cosméticos, prendas de vestir, calzado e incluso dispositivos tecnológicos ¿pero tecnología para qué?

Como es bien sabido, en estado Unidos esta fecha se celebra el 14 febrero como el ‘Día de San Valentín’ y más de la mitad de las parejas, exactamente el (52%), reportarán que los computadores estuvieron involucrados en sus celebraciones por ejemplo para conectarse por video chat, streaming de películas y series de TV. Es decir la tecnología ha funcionado para vincular la intimidad de las parejas haciendo de la fecha algo mucho más especial.

Pues bien, en Colombia se espera algo similar para este 2017 ya que cada vez son más los colombianos que viven fuera del país y la mejor forma de comunicarse con sus seres queridos es a través de una pantalla. “La distancia no debe ser impedimento para que los colombianos alrededor del mundo se sientan cerca a su familia y seres queridos, muchas parejas incluso usan tabletas, portátiles o los 2 en 1, y nuestra invitación es a que se preparen para comunicarse con ellos a través de estos dispositivos, para que la fecha no pase desapercibida y la distancia no sea impedimento para acercarse”.

Intel ha querido unirse a esta celebración seleccionando 4 dispositivos de cómputo para que quienes se aman desde la distancia puedan conectarse con lo mejor de la tecnología de cómputo.

1. Poderosa laptop. Escribe y crea en ella

HP Pavilion X360 Convertible

Procesador: Procesador Intel® Pentium® 4415U (2b)

Disponible en Alkosto y Ktronix.

2. Flexible y capaz de crear lo que te imagines

Lenovo Yoga 520

Procesador Intel Pentium 4415 2.3Ghz 2C

Disponible en Almacenes Exito

Top
Page generated in 2,899 seconds. Stats plugin by www.blog.ca