Estás aquí
Home > Tecnología > LINE Chat llega a Tigo para chatear sin consumir datos

LINE Chat llega a Tigo para chatear sin consumir datos

chat

Los usuarios de TIGO ahora tienen la posibilidad de disfrutar la aplicación LINE Chat, para enviar mensajes, conectarse con miles de stickers y acceder a una plataforma exclusiva en donde podrán chatear sin consumir datos de su plan o paquete.

Según Marcelo Cataldo, CCO (Chief Comercial Officer) de TigoUne, “Sabemos que a nuestros clientes les gusta conectarse con su entorno a través de los chats, expresarse con imágenes, compartir lo que piensan, experimentar, en cualquier momento y lugar, su verdadero estilo de vida digital. Con LINE todo esto es posible y por eso está disponible para ellos en sus planes infinitos. LINE es un medio fácil y efectivo de comunicarse usando múltiples opciones, sin preocuparse por consumir datos”.

Para vivir al máximo la experiencia LINE, Tigo ofrece el uso infinito de todas las funcionalidades incluidas en el chat; desde enviar y recibir mensajes en texto, voz, y/o stickers, hasta compartir fotos, locaciones y contactos. Adicionalmente, los usuarios de LINE Chat pueden consultar su timeline y seguir sus cuentas oficiales preferidas.

Es así como cualquier cliente de Tigo que tenga un plan o paquete con beneficios infinitos, tiene ahora LINE chat infinito, es decir, su uso no consume datos. Para empezar a chatear por LINE solo hay que descargar la aplicación en la tienda móvil. Esta app, ya cuenta con más de 215 millones de usuarios activos al mes  en el mundo, con envío y recibo diario de más de 22.3 billones  de mensajes, y unos 2.7 billones de stickers dentro de los chats.

“Con esta alianza buscamos mayor acercamiento entre LINE y los usuarios Tigo, llevando la comunicación a un nuevo nivel. Con nuestros personajes como Brown y Cony queremos dar nuevas alternativas de expresión, convirtiendo la comunicación en un tema de sensaciones. Además, queremos ofrecerles toda la innovación de las herramientas que desarrollamos para mejorar la experiencia, en LINE brindamos opciones económicas y divertidas de interactuar”, afirma Jae Hyung Im, Country Manager de LINE Colombia.

A esto se suma que en LINE los usuarios podrán encontrar las cuentas oficiales de celebridades, deportistas, y empresas. Por supuesto, Tigo tendrá su cuenta oficial en LINE donde compartirá con sus seguidores novedades y contenido exclusivo. También podrán acceder  a las aplicaciones y juegos de la familia LINE. Y adicionalmente las ofertas infinitas de TigoUne, pueden tener otras aplicaciones incluidas, como Facebook o Tigo Music, todo de acuerdo con el plan o paquete.

“Trabajamos todos los días por nuestros clientes, por ofrecerles soluciones y mejores experiencias de comunicación que permitan que cada uno de ellos disfrute al máximo de su estilo de vida digital, bien sea con herramientas de autogestión, como Tigo Te Presta, Tigo Shop, Mi Tigo App, otras de entretenimiento como lo son Une TV, Tigo Music, Tigo Sports, o con los beneficios que no consumen del plan de datos como LINE o Facebook”, concluye Marcelo Cataldo.

Top
Page generated in 3,004 seconds. Stats plugin by www.blog.ca