Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Listos para celebrar el día del amor y amistad

Listos para celebrar el día del amor y amistad

El Hotel Tryp Bogotá Embajada es cómplice de quienes disfrutan la vida y viven la ciudad.

Durante el mes de septiembre, las parejas que buscan un escape de la rutina y celebran el amor y la amistad encontrarán una velada llena de magia y romance.

Podrán iniciar brindando por el amor con uno de los cocteles de autoría de nuestros bartender en el GastroBar.

La celebración continúa durante una cena diseñada especialmente por el Chef Jaime Velandia. Allí la vista nocturna sobre la Avenida El Dorado y los Cerros Orientales es la mejor cómplice para el romance.

Unos pisos más arriba, una lluvia de pétalos de rosas espera por los enamorados. El escenario se completa con la vista panorámica sobre la ciudad y los Cerros Orientales.

A la mañana siguiente podrán tomar un colorido y delicioso desayuno buffet. Quienes cuidan su cuerpo como su principal templo encontrarán opciones saludables y llenas de energía mientras quienes deseen dormir un poco más podrán solicitar room service.

En el sótano, está el Spinning Center Gym que con 2.000 metros cuadrados llenos de máquinas de última tecnología ofrece un agradable espacio de relajación que incluye una sesión en el baño turco.

“Celebrar el amor y la vida con la magia de la vista nocturna sobre los Cerros y la Avenida El Dorado y de regalarse un tiempo en pareja es una forma de escapar de la rutina y mantener encendida la chispa del romance”, comenta Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Embajada.

Este plan estará disponible durante los fines de semana de septiembre y tiene un costo de 260.000 pesos.

Reservas: 4893030 y reservas@hoteltrypembajada.com.

Top
Page generated in 2,879 seconds. Stats plugin by www.blog.ca