Estás aquí
Home > Entretenimiento > Llega a Colombia la comedia francesa Amor.com – 14 de septiembre en cines

Llega a Colombia la comedia francesa Amor.com – 14 de septiembre en cines

Un retrato de un hombre octogenario que busca el amor en los tiempos del internet.

El 14 de septiembre se estrenará en Colombia la comedia romántica francesa Amor.com, protagonizada por Pierre Richard, uno de los actores de comedia más destacados del cine francés, con más de 60 películas en su filmografía.

En este filme que retrata el amor en tiempos modernos, Richard encarna a un hombre mayor que se enfrenta a comprender la dinámica del universo digital. Mientras este viudo entiende cómo funciona un computador y el internet, también comienza su periplo por las plataformas de citas online; todo esto en el marco de la ciudad más romántica de todos los tiempos, París.

El miedo a ser rechazado hace que Pierre decida no usar su identidad sino la de Alex, el profesor de sistemas que su hija ha contratado con la intención de animarlo a aprender nuevas cosas, tras dos años de no salir de su casa. Allí conoce a una joven que se deja encantar por sus palabras, pero ahora Alex debe acceder a conocerla para vivir, a través suyo, su último romance.

Al reparto de esta película se suman Yanis Lespert (The Young Lieutenant), la nominada al premio César Fanny Valette (High Lane) bajo la dirección del cineasta Stéphane Robelin (Real Movie, All Together), quien después de ¿Y si vivimos todos juntos? vuelve a fijar su mirada sobre el tema de la tercera edad en Amor.com.

Pierre Richard, uno de los íconos más importantes de la comedia francesa

Nacido en Francia en 1934, el actor de 83 años, Pierre Richard, se ha ganado el reconocimiento dentro de la comedia europea como uno de los intérpretes más talentosos en los últimos 50 años.

Richard comenzó su carrera como actor en el teatro, pero su entrada a la gran pantalla llegó con los trabajos de Francis Veber en la producción Rubio Alto con un Zapato Negro y su segunda parte, El Retorno del Rubio Alto. Al mismo tiempo que se involucró con estos filmes, dirigía uno propio al que titulo El Juguete.

En la década de los 80, el comediante se posicionó en el cine sin dejar de lado el teatro y así su nombre fue sinónimo de éxito. Tal es su talento, que lo ponían junto a los grandes de la comedia como Louis de Funès y Gérard Depardieu, con quien trabajó en Les Pares (Los Fugitivos). Diez años después, la Académie des Arts et Techniques du Cinema le otorgó un César por su trayectoria.

Amor.com, es su último largometraje en el que Richard ha vuelto a demostrar su gracia protagonizando al retraído Mr Stein que se atrevió a buscar el amor nuevamente a través de las redes sociales.

Top
Page generated in 3,320 seconds. Stats plugin by www.blog.ca