Estás aquí
Home > Entretenimiento > Llega a Discovery “Prueba en humanos” con Jim Parsons y el lado oscuro de la investigación científica

Llega a Discovery “Prueba en humanos” con Jim Parsons y el lado oscuro de la investigación científica

La producción PRUEBA EN HUMANOS – conducida por el famoso actor Jim Parsons, muestra las historias de médicos, investigadores, trabajadores, pacientes y familias que son atendidas en el hospital más grande del mundo.

La nueva producción de DISCOVERY “PRUEBA EN HUMANOS” relata en tres capítulos de dos horas cada uno, cómo las mentes científicas más brillantes de Estados Unidos, realizan pruebas de nuevos tratamientos en pacientes reales.

PRUEBA EN HUMANOS, comienza el sábado 13 de enero a las 9:00 p.m. y termina el sábado 27 de enero, la producción trasladará a los televidentes a las afueras de Washington DC donde se encuentra el campus del Instituto Nacional de Salud, conocido como el edificio 10 dedicado a la investigación médica.

En esta sensacional producción exclusiva para el canal Discovery, el espectador descubrirá -por primera vez- cómo los avances médicos son probados de manera experimental en seres humanos. El edificio 10 hace las veces de laboratorios de investigación de alta tecnología, incluyendo a los mejores profesionales del mundo para realizar terapias experimentales aplicables a personas que han agotado todos sus recursos médicos.

Narrado por el actor ganador de Critics Choice Jim Parsons ( protagonista de “The Big Bang Theory”), PRUEBA EN HUMANOS  seguirá la historia de cuatro pacientes que participan en un ensayo de experimentos humanos para sanar sus enfermedades.

Top
Page generated in 5,022 seconds. Stats plugin by www.blog.ca