Estás aquí
Home > Actualidad > Llega la cuarta versión de Embrión, el Festival Audiovisual Universitario

Llega la cuarta versión de Embrión, el Festival Audiovisual Universitario

 Del 4 al 7 de octubre en Bogotá la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUN- tendrá en competencia más de 40 cortometrajes.

embrion

Instituciones educativas de todo el país, además de España, Cuba y Guatemala concursan en las tres categorías: Ficción, Animación y Documental.

Con el apoyo de varias instituciones y centros Culturales a nivel distrital, el Programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN- realiza la  cuarta versión, teniendo como país invitado México.  Los cineastas Emiliano Altuna y Gabriel Mariño, estarán desarrollando seminarios de realización audiovisual.

“EMBRIÓN busca promover la calidad y originalidad en la producción y creación de los proyectos audiovisuales que realizan los estudiantes, al igual que las demás personas que hacen parte del sector audiovisual a nivel universitario nacional e internacional. La intención es que se expanda la práctica del aula a partir de la sana competencia con los estudiantes de las demás instituciones educativas” afirma María Cristina Rodríguez, Directora del Festival Audiovisual Universitario.

EMBRIÓN Contará con Charlas académicas en torno al desarrollo y ejecución de proyectos audiovisuales, Taller teórico – práctico de realización audiovisual, Instalación artística de muestra de proyectos académicos de Fotografía y artes plásticas y muestras cinematográficas de Colombia y México que en esta versión es el país invitado.

La entrada a todas las actividades del Festival Audiovisual Universitario es gratuita y la programación se puede consultar en http://mediosaudiovisualescun.weebly.com/2016.html.

Top
Page generated in 2,110 seconds. Stats plugin by www.blog.ca