Estás aquí
Home > Entretenimiento > Llega la segunda edición de la feria Gipsy Market

Llega la segunda edición de la feria Gipsy Market

Bossa N’ Stones será nuestro artista principal,  con la calidez del bossa nova y la modernidad de la electrónica, repasando los éxitos de los Rolling Stones.

El próximo 2 y 3 de septiembre se realizará la feria Gipsy Market, que tendrá lugar en Periland Eco Park, parque ecológico con 139.000m2, ubicado en el km 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá. Tiene como objetivo, impulsar el talento nacional; por lo tanto,  contará con la participación de más de 40 expositores de marcas de diseño independiente, ofrecerá un festival de música, gastronomía de primera, jornada de adopción canina, para los amantes de los perros; y actividades ecológicas. El evento espera recibir alrededor de 7.000 personas.

En su primera edición, la feria tuvo la asistencia de más de 6.000 personas durante todo el fin de semana. Gipsy Market es la primera feria de la sabana de Bogotá, con aire gitano y bohemio, que incentiva el talento nacional de emprendedores colombianos.

Con el ánimo de conectar a los asistentes  y a sus mascotas con la naturaleza y hacer alusión a la temática bohemia, habrá un código de vestuario boho-chic, en donde los flecos, shorts, coronas de flores y bandanas serán bienvenidas.

La feria tendrá actividades durante todo el fin de semana de música, diseño independiente, comida y actividades ecológicas, caninas y familiares. El sábado 2 de septiembre, el evento comienza a las 11:00AM y finaliza a las 9:00pm. El domingo 3, las actividades empiezan a las 10:00AM y finalizan a las 6:00pm.

Música: tendrá un line-up de djs, que incluyen: Dazzle, presentando  ritmos desde el deep house y new house a cargo de la voz de la venezolana Patricia Herrera, Amézquita, productor colombiano que presenta la música electrónica con influencias de house y techno; y DJ Mansang, productor de Jiggy Drama.

Nuestro artista principal es la agrupación Bossa N’ Stones, que mezcla la calidez de la bossa nova, la modernidad de la electrónica y la sensualidad del pop francés. Con la voz a cargo de la cantante argentina Uschi Levy, se repasarán todos los éxitos de los Rolling Stones.

Diseño independiente: Gipsy Market incentivará el talento nacional, contando con la participación de más de 40 expositores de marcas de diseño y moda independiente. Emprendedores colombianos con propuestas innovadoras en marroquinería, joyería, textiles, entre otros, enamorarán al público asistente.

Gastronomía: los asistentes podrán disfrutar de comida variada en los foodtrucks,  desde comida vegetariana, pasando por la comida gourmet, hasta comida rápida. Para esta versión se lanzará un nuevo sabor de  la marca de bebida natural Happy Kombucha, como edición especial para la feria.

Actividades ecológicas, caninas y familiares: Se podrá realizar una caminata ecológica en Periland Eco Park con mascotas. El domingo tendrá lugar  una Sembratón de 100 árboles Kiri, como promesa de la primera edición, a través de la Fundación Bosques Verdes.

Así mismo, para los amantes de los caninos, seremos un evento pet-friendly y tendremos  una jornada de adopción canina a cargo de la Fundación Animal Love. Habrá 400 parqueaderos disponibles para los asistentes.

Top
Page generated in 2,186 seconds. Stats plugin by www.blog.ca