Estás aquí
Home > Entretenimiento > Llega “El mes del Tiburón” a Discovery con una programación como nunca antes se ha visto

Llega “El mes del Tiburón” a Discovery con una programación como nunca antes se ha visto

¿Sabías qué el olfato de los tiburones es extraordinariamente desarrollado? Así es, de hecho, su olfato es tan maravilloso que todos – en su especie – pueden detectar la ubicación exacta de una gota de sangre en un espacio tan grande como una piscina olímpica.

Llegan las mejores Cuatro semanas del año con programas de estreno sobre el depredador marino más fascinante, atemorizante y amenazado de todos los tiempos, a partir del 3 de septiembre – cada domingo – desde las 9:52 p.m. DISCOVERY CHANNEL presenta la más fascinante programación sobre estas feroces criaturas.

DOMINGOS DE ATAQUE

Este especial comienza el domingo 3 de septiembre con REGRESO DEL TIBURÓN ASESINO a las 9:52 P.M. el cual investiga desde el 2008 por qué ocurren aterradores ataques de tiburones blancos en una playa de California.  ¿Acaso se trata del mismo tiburón, que vuelve una y otra vez?

Ese mismo día a las 10:44 P.M. llega a la pantalla de Discovery Channel GUERRA DE COLMILLOS, que muestra cómo cada año, como un reloj, cientos de miles de tortugas se dirigen a las playas remotas del Territorio del Norte de Australia para poner sus huevos. Para los cocodrilos de agua salada y los tiburones tigre, es un festín de alimentación, algunos ejemplares viajan más de 250 km para participar. Pero cuando dos depredadores superiores van tras la misma presa, en la misma pequeña zona de playa, el encuentro es una guerra de colmillos.

Y esta noche especial cierra a las 11:36 P.M. con CARNADA DE TIBURONES, en donde se pondrá en evidencia como el Dr. Greg Skomal y su equipo exploran la relación entre tiburones y focas en Cape Cod, Massachusetts, una zona donde los tiburones blancos han tenido que aprender otras estrategias para cazar a las focas.

En el mes del Tiburón, el especial dedicado a estas criaturas extraordinarias, contagiarán los domingos de investigación con la verdadera naturaleza de una de las criaturas más magníficas, misteriosas e incomprendidas del planeta en donde las imágenes capturadas son mágicas. Podremos adentrarnos en historias nunca antes contadas y encuentros personales increíbles, descubriendo más sobre esté fascinante animal, de boca de los mejores científicos y expertos.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Co y en facebook.com/tudiscovery.

Top
Page generated in 5,019 seconds. Stats plugin by www.blog.ca