Estás aquí
Home > Entretenimiento > Llegó “Ellos están aquí” a lunes de enigma, las mejores noches de misterio y fenómenos paranormales a Discovery Channel

Llegó “Ellos están aquí” a lunes de enigma, las mejores noches de misterio y fenómenos paranormales a Discovery Channel

Llegó “Ellos están aquí” a lunes de enigma, las mejores noches de misterio y fenómenos paranormales a Discovery Channel

Noches de misterio y fenómenos paranormales COLOMBIANOS se tomarán la programación de DISCOVERY CHANNEL los lunes de enigma a las 9:52pm

‘ELLOS ESTÁN AQUÍ’, revelará como solo los valientes pueden ser capaces de acompañar las investigaciones de un equipo experto y sumergirse en locaciones terroríficas: Rafa Taibo, director, estará acompañado por el parapsicólogo Alexánder Torres, la vidente Ayda Luz Valencia, el sacerdote luterano Cristian Camilo Piedrahita y la angeóloga e investigadora Isabel Goyeneche.

La producción, realizada por RCN y que ahora se transmite por DISCOVERY CHANNEL, logrará entregar a los televidentes una verdadera experiencia vivencial de todo un equipo especializado con contactos del más allá.

“Nuestra meta es dar explicación a lo inexplicable y encontrar una prueba infalible, incuestionable, de que realmente hay algo más allá. No es una búsqueda nueva, es algo que lleva buscando el hombre desde que es hombre. Yo tengo mi teoría: creo que la mayor incógnita del universo no es el infinito, las estrellas, ni los planetas, sino la mente del ser humano. Creo que nuestra mente no solo encierra las preguntas, sino también las respuestas, pero tenemos que encontrarlas”, afirma Rafa Taibo, director de la producción ‘Ellos están aquí’.

Estos son algunos de los capítulos que podrán verse los lunes a las 9:52 p.m.

PANOPTICUS EL GRITO DE LOS CONDENADOS – lunes 2 de octubre

La construcción del Panóptico en Ibagué tiene 200 años de antigüedad. Los expertos realizaron el experimento de la hora muerta con espejos y lograron captar energías densas. Este lugar, en forma de cruz y que tiene en el centro un espacio que permite una completa visibilidad de cada ala, operó como cárcel hasta 2010 y fue un sitio en donde murieron muchas personas de formas violentas.

EL SECRETO DEL CASTILLO lunes 9 de octubre

El Castillo de San Felipe en Cartagena reveló secretos y misterios nunca antes vistos ni escuchados en ninguna parte. Túneles que no están abiertos al público, algunos con agua transparente que baja de la montaña y que puede llegar hasta el cuello, fueron el entorno perfecto para que presencias del más allá intentaran impedir la investigación de los expertos en temas paranormales. Sin duda, los gritos de las voces del más allá fueron los protagonistas en este capítulo.

Las inmersiones de la producción están compuestas por intensas jornadas que van desde 18 hasta 22 horas de trabajo, pues la producción empieza la preparación para entrar al lugar en la mañana, la inmersión empieza en la tarde y se extiende hasta la mañana del siguiente día, pues la idea es pasar la noche de lleno explorando el lugar, justo cuando cualquier visitante es presa para los entes del más allá.

Top
Page generated in 1,496 seconds. Stats plugin by www.blog.ca