Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Lo mejor del mar en Sofitel Bogotá Victoria Regia, para celebrar el primer día de 2018

Lo mejor del mar en Sofitel Bogotá Victoria Regia, para celebrar el primer día de 2018

El próximo lunes 1 de enero, el Restaurante del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia celebra el primer día de 2018, con una propuesta gastronómica inspirada en el mar que combina las técnicas francesas con los productos locales para ofrecer un exquisito brunch que se servirá desde las 12 del día y hasta las 3 de la tarde.

El Buffet central tendrá entre otras delicias encocado de mariscos, variedad de ensaladas como la asiática con aguacate, algas marinas, manzana, Tabule, vegetales encurtidos y a la parrilla, pico de gallo de legumbres o espárragos en mantequilla de albahaca, entre otras; barra con selección de quesos y charcutería como roast beef  y sus acompañamientos, gravlax de salmón, quiche lorraine, sándwich de croquetas de pescado y jaiba, rúgula y tzatziki; además de canasta de panes seleccionados por nuestra chef panadera.

Como platos calientes, el brunch incluirá corvina, papas rotas al chimichurri y camarones salteados al ajillo y arroz caldoso con mejillones negros. Como complemento barra de mariscos con escabeche de pulpo, ceviche de robalo cocido en leche de tigre de lulo, cóctel de camarones y calamares, tataki de atún encostra de sésamo y chutney de mango

Y para cerrar, los imperdibles postres franceses como pie de limón, canelones de piña, macarons (lichye, café), cake de chocolate con crema de caramelo, verrina tamarindo y vainilla, wafles y salsas dulces (mora, arequipe, ganache de chocolate, fresas y bananos).

Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6395 o al correo electrónico eventos.sofitelbogotá@sofitel.com. El Brunch tiene un valor de $95.000 y $55.000 para niños de 5 a 12 años con impuestos incluidos. Cupos limitados. El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.

Top
Page generated in 4,465 seconds. Stats plugin by www.blog.ca