Estás aquí
Home > Tecnología > Logitech G y McLaren buscan al mejor corredor de World’s Fastest Gamer en América Latina

Logitech G y McLaren buscan al mejor corredor de World’s Fastest Gamer en América Latina

El concurso propone encontrar al próximo piloto de simuladores de McLaren Formula 1, mediante el uso de videojuegos de carrera. La final regional se definirá el 14 de octubre de manera online.

Logitech G y McLaren llevarán a cabo el evento de clasificación World’s Fastest Gamer (WFG LATAM) en América Latina. Aficionados a los juegos de carrera de la región tendrán la oportunidad de competir por un contrato de un año como piloto de simuladores de McLaren en Reino Unido. El ganador de WFG LATAM se definirá en un enfrentamiento en línea el 14 de octubre, y clasificará a la semana de finales globales que comenzará el 13 de noviembre: la WFG final.

McLaren se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en entrar al mundo de los eSports con la competencia World’s Fastest Gamer. En colaboración con Logitech G, el formato enfrenta a los mejores jugadores de carrera con el objetivo de encontrar al “campeón de campeones”. Al ganador se le ofrecerá un contrato de un año con McLaren para trabajar oficialmente como piloto de simuladores. Junto a ingenieros en el Centro Tecnológico de McLaren desarrollará y mejorará los vehículos reales de los pilotos del equipo Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

¿Cómo participar?

Desde el 6 de septiembre y hasta el 6 de octubre, corredores amateurs de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay podrán inscribirse en http://wfglatam.com/.

Basta con registrarse, seleccionar la pista Silverstone International en el juego FORZA MOTORSPORT 6 y el auto McLaren 12C GT3, correr lo más rápido posible en esta pista y subir una captura de pantalla del tiempo que tomó. Las finales por región se definirán online: el 9 de octubre el ganador de México, el 10 el de Colombia, el 11 el de Brasil y el 12 el de Cono Sur.

El primer lugar de cada país, y la sub región Cono Sur, recibirá USD 1000 y representará a su región en la gran final WFG LATAM, el 14 de octubre en una carrera en formato online. Por su parte, el segundo lugar ganará USD 500 y un kit WFG que incluye un volante Logitech G G29 e indumentaria oficial de McLaren.

El ganador de WFG LATAM tendrá el orgullo de representar a América Latina del 13 al 17 de noviembre en la WFG Final en el McLaren Technology Center, en Reino Unido. Los premios serán: USD 1500 y viaje con todos los gastos pagos.

Finalmente, el gran ganador de WFG Final será contratado por McLaren como piloto de simuladores por un año. Se tendrán en cuenta ciertos criterios como: estado físico, habilidad para conducir, entrenamiento y disponibilidad para viajar, entre otros.

Top
Page generated in 3,872 seconds. Stats plugin by www.blog.ca