Estás aquí
Home > Entretenimiento > Los 4 guardianes con superpoderes que lucharán para salvar la nación

Los 4 guardianes con superpoderes que lucharán para salvar la nación

La película se estrena el próximo 10 de agosto en Colombia.

Khan, Arsus, Ksenia y Ler, son los superhumanos que cuentan con poderes de transformación, súper fuerza, agilidad, destreza en las artes marciales, entre otros; que llegan a los cines colombianos el 10 de agosto desde las heladas tierras rusas. Desde la época de la Guerra Fría los países involucrados buscaban ganar terreno a toda costa, por lo que crearon programas que contribuyeran a su victoria. Patriota fue el proyecto de la Unión Soviética que dio vida a 4 personajes que atacarían a los enemigos y que cambian la historia de las películas de superhéroes.

Este largometraje de Ciencia Ficción, escrito por Andrei Gavrilov y dirigido por Sarik Andreas, cuenta el origen de la organización secreta llamada Patriota que utilizó diferentes métodos para modificar el ADN de estos 4 personajes y dar vida a una nueva clase superior que atacará al enemigo al salir de su clandestinidad y visibilizarse en el campo de batalla. A continuación, las características que tiene cada uno como superhéroe en el escuadrón de Guardianes.

KHAN

Nombre: John Doe.

Origen: Kazajstán.

Apariencia Física: Alto (1.85 m), delgado. Edad- alrededor de los 40 pero su apariencia es engañosa.

Súperpoderes: Khan puede controlar diestramente todo tipo de armas filosas. Conoce a fondo diversos movimientos de las artes marciales y se puede transportar en una distancia corta con la velocidad de un rayo.

Armas: Debido a su conocimiento en las artes marciales, siempre carga con una gran variedad de arsenal que le ayuda a desarrollar al máximo sus capacidades en esta materia. Khan lleva consigo dos espadas samurái, dos dagas, dardos y estrellas para lanzar.

Debilidad: La debilidad de Khan son sus sentimientos; no puede vincularse con nadie emocionalmente o estropearía su concentración. Posee armamento metálico dentro de su cuerpo por lo que debe evitar el agua o las superficies magnéticas.

ARSUS

Nombre: Arseny Mogilev.

Origen: Rusia.

Apariencia Física: Apuesto, alto (1.80 – 1.95 m). Aproximadamente 30 – 35 años. Cabello rubio a la altura de los hombros, ojos color claro (azules o grises).

Superpoderes: Capaz de controlar el proceso de transformación en una bestia que se asemeja a un oso pardo. Su rugido puede aturdir a una persona y ocasionar la pérdida de la consciencia. Puede comunicarse con los animales y llamarlos a hacer parte de una pelea. Es muy bueno en combate mano a mano.

Armas:  Siempre lleva consigo un hacha de doble filo con garras de oso en ambos lados y un aparato hidráulico, que de ser necesario, puede ser lanzado a cierta distancia destruyendo todo a su paso, esta arma es inmensamente poderosa para el ataque y la defensa. Además, carga un cañón portátil que se convierte en una potente máquina de guerra.

Debilidad: Su transformación se encuentra limitada así como existe una enorme posibilidad de que permanezca siendo un oso para siempre.

KSENYA

Nombre: Oxana Gracheva.

Origen: Ucrania.

Apariencia Física: Alta (1.75 m), delgada, cabello rubio largo, es flexible, ágil, resistente. Hermosa.

Superpoderes: No siente la diferencia de temperatura- no siente frío a -40 grados centígrados ni tampoco siente calor a 50 grados centígrados. Puede fácilmente nadar bajo el agua- su cuerpo ya no necesita oxígeno por lo que sobrevive en cualquier ambiente desprovisto de este elemento. Puede volverse invisible y cambiar el color de su cabello dependiendo de su humor.

Armas:  Como antigua acróbata y gimnasta que dominó las artes del combate, Ksenya puede fabricar un arma con cualquier objeto que se encuentre a su disposición, ya sea un tubo, un cuchillo o un broche, tiene la capacidad de confeccionar armas letales. Es fuerte y hábil.

Debilidad: Si no se sumerge en el agua por más de 6 horas comienza a sentirse debilitada o incluso puede llegar a morir.

LER

Nombre: Lernik Oganesyan.

Origen: Armenia.

Apariencia Física: De complexión fornida, poseedor de una enorme fuerza que excede toda expectativa.

Superpoderes: La fuerza de Ler se encuentra en sus brazos. Puede hacer crecer de sus manos unos guantes hechos de rocas y utilizarlos contra sus oponentes.

Armas:  Sus armas son sus manos y una fuerza supernatural. Solía levantar pesas que a veces sostiene para ser lanzadas a sus oponentes.

Debilidad: Ler no puede controlar materiales como la arena, así que sus poderes son inútiles en un terrreno desértico. Dependiendo del tamaño de los objetos que sea capaz de mover, su fuerza se agotará a mayor o menor velocidad. Podría colapsar si intentara mover el Everest.

Trailer de la película

Top
Page generated in 2,966 seconds. Stats plugin by www.blog.ca