Estás aquí
Home > Actualidad > Los destinos que le ayudan a cuidar su bolsillo y quedar como un rey con mamá en su día

Los destinos que le ayudan a cuidar su bolsillo y quedar como un rey con mamá en su día

Hopper presenta sus recomendaciones para celebrar el día de la madre sin gastar de más.

Se acerca la celebración más importante del mes de mayo, el día de las madres, y pensar en qué regalar se convierte en un dolor de cabeza. Salir de viaje con mamá será sin duda una experiencia inolvidable.

Hopper, presenta diferentes destinos para que escoja de acuerdo a su presupuesto. Si bien esta celebración se lleva a cabo el segundo fin de semana del mes de mayo, la invitación es a reservar de inmediato para aprovechar los buenos precios, ya que se espera que desde ahora los valores de los tiquetes suban a razón de 2 dólares promedio por día de espera.

Los destinos nacionales más buscados por los colombianos para viajar a celebrar con mamá son Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Medellín y Bucaramanga, los cuales se pueden disfrutar por tarifas que a la fecha oscilan entre los 60 y los 100 dólares.

En cuanto a los destinos internacionales encontramos que Miami es el destino más buscado para viajar en esta época como primer lugar, seguido de Madrid, Cancún, Nueva York y México DF. Estos tiquetes se encuentran a la fecha entre los 300 y 600 dólares.

Pero si definitivamente la opción es salir del país, Hopper se encargó de buscar los destinos más económicos para viajar desde Colombia y vivir un día de la madre inolvidable.

 

Ranking Ciudad Precio actual
1 Leticia, Brasil  $105
2 Panamá  $213
3 Aruba $225
4 Quito $227
5 Lima $231

 

¿Cuándo viajar?

La mejor opción es salir de viaje el viernes 12 de mayo o el sábado 13, regresando el domingo 14 o lunes 15 de mayo. Ahí se podrán obtener buenos precios.

¿Cuándo comprar?

Si su elección fue un destino nacional, Hopper le recomienda reservar por lo menos con una semana de anticipación para evitar el aumento de tarifas en el último minuto, puesto que estas suelen subir alrededor de US$2 por día.

Pero si se sintió atraído por uno de los destinos internacionales recomendados por la aplicación, usted deberá reservar su vuelo ahora, porque los precios continuarán subiendo rápidamente hasta el día de la madre.

Top
Page generated in 3,077 seconds. Stats plugin by www.blog.ca