Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Los hoteles ibis realizan su Festival de Sopas y Cremas en Colombia

Los hoteles ibis realizan su Festival de Sopas y Cremas en Colombia

Un menú especial se podrá degustar hasta el 31 de julio

Festival de Sopas y Cremas ya empezó en los hoteles ibis de Bogotá, Medellín y Cartagena

Los hoteles ibis Cartagena, ibis Bogotá Museo e ibis Medellín se preparan para ofrecer un menú especial que cuenta con una variedad distinta de sopas y cremas – una de las más distintas características del menú colombiano.

Además, no es necesario que se aloje para disfrutar de las recetas. El Festival de Sopas y Cremas estará disponible todos los días de la semana en la cena, hasta el 31 de julio.

ibis Cartagena

Los huéspedes o no, pueden servirse de un plato de sopa a un costo de $14.800 cop con IVA incluido.  Para cada día, hay tres opciones de sopas o cremas y una opción preparada con toppings por el cliente.

Los sabores son distintos, y varían entre sopas nacionales como cazuela de frijoles, cazuela montañera, sopa campesina (verduras), mazamorra chiquita y sancocho. Y también sopas internacionales como sopa de cebolla a la francesa, sopa minestrone, sopa de zapallo con chorizo español y sopa mexicana de tomate con pollo.

Dirección: Avenida Santander #47-90, Cartagena, Bolívar, Colombia

Teléfono: +57 5 6932424

ibis Medellín

En Medellín, los clientes pueden elegir dos opciones: plato de sopa único por el precio de $14.250 cop con IVA incluido o buffet (a la voluntad) por $24.000 cop con IVA incluido.

Entre las opciones de sabores, hay: sopa de verduras, sopa de plátano, crema de cebolla, sopa de minestrone, crema de zanahoria, crema de ahuyama, y entre otras.

Dirección: Transversal 6 No 27 – 85, Centro Internacional, Bogota, Colombia

Teléfono: +57 1 3814666

ibis Bogotá Museo

Ya en Bogotá, los clientes pueden elegir tres opciones de sopa por día por el costo de $10.100 cop IVA incluido por un plato de sopa.

Los sabores disponibles en el hotel son: sopa de lentejas, crema florentina, sopa mexicana, crema de pollo y champiñones, sancocho de pescado, sancocho de res, y entre otras.

Dirección: Cl. 20 #44-16, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono: +57 4 4441554

Top
Page generated in 2,222 seconds. Stats plugin by www.blog.ca