Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Los mejores planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad en Cartagena

Los mejores planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad en Cartagena

Para este año, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara ha diseñado los mejores planes para la celebración el mes de Amor y Amistad.

La mejor gastronomía gourmet de la ciudad

El Chef Dominique Oudin hace un especial homenaje a los enamorados y ha preparado para el sábado 16 de septiembre una cena muy especial de 5 tiempos que se servirá en el Restaurante “1621” con maridaje de vinos. Para completar el romance, la noche estará acompañada de música en vivo. El valor de la cena es de $165.000 sin maridaje y de $220.000 con la selección de vinos.

De otra parte, el mismo 16 de septiembre en el Bar El Coro se hará una noche con los mejores cócteles en medio de un ambiente tropical y música en vivo con la banda “5” Avenida. Para mayores informes y reservas con Liseth Greyeb Orozco F&B Sales Coordinator – Sofitel Legend Santa Clara Cartagena. Teléfonos +57 (5) 650 4700 Ext. 2003 – Cel. 312 716 6610 y correo liseth.greyeb@sofitel.com

El Ritual Tu y Yo en el So Spa…solo para Amor y amistad

El So Spa Sofitel Legend Santa Clara lo invita a vivir una experiencia relajante e inolvidable con esas personas muy importantes. Así, hasta el 30 de septiembre podrá disfrutar en el jacuzzi y dejar la tensión en manos de las expertas con el masaje relajante Zen Harmony de Sisley. Todo esto acompañado de una copa de espumante y la mejor compañía.

Para mayores informes y reservas al teléfono 6504727 o al correo h1871-th2@sofitel.com

Así, Sofitel Legend Santa Clara prepara lo mejor para celebrar el mes de Amor y Amistad.

Top
Page generated in 1,676 seconds. Stats plugin by www.blog.ca