Estás aquí
Home > Entretenimiento > Los “Ramoneros” la corriente bogotana que reúnen lo mejor del Punk-Rock 2017

Los “Ramoneros” la corriente bogotana que reúnen lo mejor del Punk-Rock 2017

Se aproxima la segunda Fiesta ‘Ramonera’ de Colombia, con todo el punk rock nacional e internacional.

El legado que dejaron Los Ramones en el Rock ‘n’ Roll se ve reflejado en la escena punk-rock colombiana con bandas que siguen su línea musical, estética y temática en sus canciones, las cuales hablan de diversión, amor, y el devenir de la cotidianidad como apología a la esencia de Los Ramones.

En honor a la afamada banda neoyorquina, el próximo 15 de septiembre de 6 p.m. a 3 a.m. en Bbar Rock Fuera de Contexto ubicado en la Cra 7 # 45-72 Balcón, se reunirán 5 agrupaciones, en la segunda versión del evento ‘ramonero’ más relevante de Colombia, el cual apunta a crear una escena sólida para fomentar el punk- rock en el país, consolidar un movimiento y apoyar en la difusión a las bandas locales, nacionales e internacionales.

La primera Fiesta Ramonera se realizó en abril y contó con la presencia de Juan Novoa, de Argentina, leyenda viva del punk-rock latino, recordado por su paso en bandas como Expulsados, Clase 76, Katarro Vandaliko, Pelea de Gallos, Inseparables, De Romanticistas Shaolin’s, entre otras. En la primera versión también tocó Fairlane 74, Diversión Perdida y Chite!, todas bandas de Bogotá.

En esta jornada, agrupaciones de la talla de “Malas Palabras” de Costa Rica, reconocida en la nueva escena punkrocker de San José, estará en Colombia como parte de su gira Commando Tour. En esta versión repite Los Candidatos (antes denominada Fairlane 74), banda emergente de la escena bogotana conformada por músicos de agrupaciones como Polichinela y Los Olvidados y Los Tucos.

Los Candidatos estará lanzando su primer disco en este evento, por lo tanto, tendrá grandes sorpresas durante su show, y Tr3sDias, banda que lleva 10 años en la escena bogotana estará debutando su segundo disco. En representación de los caleños estarán Los Monkys, que tienen una trayectoria de 5 años más toda la experiencia de haber estado en bandas como 752B y Caso Perdido. De la sucursal del cielo también están Los Caretas, quienes vienen de bandas como L.M.P, Legacy y Caso Perdido.

El evento cuenta con el apoyo de La Coneja Ciega (sello disquero de 1280 Almas) que, en la segunda versión, promete una experiencia musical de alto impacto, una fiesta en donde se toquen las fibras de los apasionados del género y de goce de la rumba bogotana, ambiente familiar, lindas chicas, aguante y Rock ‘n’ Roll.

Fecha: 15 de septiembre de  2017

Horario: 6 p.m. a 3 a.m.

Lugar: Bbar Rock Fuera de Contexto

Se reunirán 5 agrupaciones en la segunda versión de la Fiesta Ramonera Colombia.

https://www.facebook.com/fiestaramoneracolombia/

https://www.facebook.com/events/154111965155269/

Top
Page generated in 2,741 seconds. Stats plugin by www.blog.ca