Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Los sabores de Brasil llegan a Colombia

Los sabores de Brasil llegan a Colombia

Lo mejor de la gastronomía y coctelería brasileña estará en los restaurantes de los hoteles de AccorHotels en Bogotá, Medellín, Santa Marta y Cartagena

Traer una parte de Brasil a Colombia, además de celebrar y dar a conocer su cultura culinaria es el objetivo del próximo Festival Gastronómico Brasileño que se realizará del 6 al 17 noviembre en los 6 hoteles de AccorHotels en Colombia.

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Bogotá Victoria Regia, Mercure Emile Santa Marta, ibis Bogotá Museo, ibis Medellín e ibis Marbella Cartagena alistan sus menús para que cada asistente se deleite con lo más representativo de la cocina propia del país de la samba.

Recetas como sopa de frijoles con chicharrones, puré rústico de zappalo camote, vaca atolada (aipim con costilla), picanha a la parrilla con farofa de palmitos naturales, dulce de coco cremoso con helado de limón o brigadeiro (dulce cremoso de chocolate y leche condensada) y quindim (dulce de yema de huevos con coco rallado asado en cocción lenta) son solo algunos de los platos que se podrán degustar los días del festival.

Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHotels para América del Sur, “El sector de Alimentos y Bebidas es estratégico para AccorHotels. Además, es una importante fuente de ingresos y fundamental para alcanzar el objetivo de atraer cada vez más clientes, huéspedes o no, a los restaurantes de los hoteles”, explica el ejecutivo. “Es una oportunidad única que tenemos de mostrar en todo su esplendor lo más representativo de la gastronomía brasileña en Colombia”, finaliza Carlos.

Servicio

Sofitel Legend Santa Clara

El hotel ha dispuesto en los bares de El Coro, Pool Bar y El Claustro una carta especial con exquisitos cócteles inspirados en Brasil. Así, podrá encontrar desde Chiquipanema, Zamba, Obrigado y Caipirina, entre otros.

Dirección: Cra. 8 #3929, Cartagena, Bolívar, Colômbia

Informaciones y reservas: teléfonos: 6646070 ó 6504700 ext. 2003 o e-mail:  liseth.greyeb@sofitel.com

Sofitel Bogotá Victoria Regia

El hotel ha diseñado una carta de cócteles para disfrutar especialmente como “after office”. Un delicioso Pele, Cristo Rey y Carioca Carnaval serán las propuestas para deleitar a los asistentes.

Dirección: Carrera 13 No. 85 – 80

Informaciones y reservas: teléfono: 6466395 o vía e-mail: eventos.sofitelbogota@sofitel.com

Carta para los hoteles Mercure e ibis

La carta será compuesta por entradas: como ensalada tíbia de palmitos naturales, puré rústico de zapaio camote con camarones crocantes y caldillo de porotos negros. Los pratos principales serán: vaca atorada, caldo bisque, bobo de Camarones y robalo (corvina) con vatapa y vinagreta de tomate verde. Ya en el postre, las opciones son: banana split, quindim, brigadeiro y cocada de horno.

– Mercure Emile Santa Marta

El Festival Brasileño tiene un valor de $66.000 por persona con IVA incluido

Dirección: calle 115 No 2-39, Bello Horizonte, Santa Marta

Informaciones y reservas: teléfono: 5 4368484 o vía e-mail: eventos.mercuresantamarta@accor.com, mercuresantamarta@accor.com

– ibis Bogotá Museo

El Festival Brasileño tiene un valor de acuerdo a los valores de la carta.

Dirección: Transversal 6 No 27 – 85, Centro Internacional, Bogotá Informaciones y reservas: teléfono: 1 3814666

– ibis Medellín

Dirección: Cl. 20 #44-16, Medellín, Antioquia

Informaciones y reservas: teléfono: 4 4441554

– ibis Cartagena

Dirección: Avenida Santander #4890 # 47- 47, Cartagena D T, Bolívar

Informaciones y reservas: teléfono: 5 6932424

Top
Page generated in 1,975 seconds. Stats plugin by www.blog.ca