Estás aquí
Home > Entretenimiento > Mañana llega a los cines la película francesa DESPUÉS DEL AMOR

Mañana llega a los cines la película francesa DESPUÉS DEL AMOR

Estreno nacional: 15 de diciembre

Después de 15 años el amor ya no es el mismo, o simplemente ya no es. Marie y Boris están separados, pero los unen sus dos hijas y un apartamento que ella compró y él renovó. Obligados a continuar viviendo juntos para ahorrar dinero, la pareja sigue atrapada en una relación que para ella no tiene futuro y de la que él no ha podido desprenderse. ¿Qué nos queda después del amor?

Una película de Joachim Lafosse (Perder la razón, 2012), protagonizada por Bérénice Bejo (El artista, 2011) y Cédric Kahnde.

Una cinta estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2016 y que ha sido selección oficial en el TIFF, en San Sebastián y en el Festival de Cine de Londres, entre otros. Coescrita por Mazarine Pingeot y Fanny Burdino, junto al director Joachim Lafosse, esta película está protagonizada por la ganadora del Premio a Mejor Actriz en Cannes, 2013, Bérénice Bejo (The Artist, El Pasado) y Cédric Khan.

EL DIRECTOR

Guionista y director Joachim Lafosse (Bélgica, 1975) empezó su carrera cinematográfica cuando su corto Tribu (trabajo de grado, 2001) ganó el Premio a Mejor Cortometraje en el Festival de Nampur. Desde entonces ha realizado 10 películas, entre ellas: Folie privée(2004), Propiedad privada (2006, con Isabelle Huppert), Clases particulares (2008), Perder la razón (2012), Los caballeros blancos (2015) y ahora Después de nosotros (2016).

REPARTO

Bérénice Bejo                    Marie
Cédric Kahn                      Boris
Marthe Keller                     Christine
Jade Soentjens                 Jade
Margaux Soentjens           Margaux

EQUIPO TÉCNICO

Dirección: Joachim Lafosse
Guión: Mazarine Pingeot, Fanny Burdino y Joachim Lafosse
Dirección de arte: Olivier Radot
Fotografía: François Hensgens
Edición: Yann Dedet

CRÍTICAS

“Un inquebrantable retrato sobre las últimas semanas de un matrimonio”. Screendaily

“Un trabajo maduro y complejo a través de un planteamiento formal tan pertinente –una coreografía del desamor entre cuatro paredes – que se hace imperceptible”. El País de España

“Es como Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman, condensada en un período de tiempo más corto. Aunque su descripción de una relación que se desmorona es igual de compleja”. The Hollywood Reporter

“La precisión de la puesta en escena materializa una especie de acta notarial de una disputa, en un filme sin estridencias dramáticas”. El Mundo, de España

Top
Page generated in 3,383 seconds. Stats plugin by www.blog.ca