Estás aquí
Home > Entretenimiento > MARCA Claro llega a Colombia para informar a los 50 millones de colombianos sobre el mundo deportivo

MARCA Claro llega a Colombia para informar a los 50 millones de colombianos sobre el mundo deportivo

MARCA Claro llega a Colombia como la nueva opción para acercar la pasión deportiva a los aficionados de ese país.

Nace MARCA Claro Colombia, una nueva plataforma digital de contenido deportivo, producto de la alianza editorial que forman MARCA, el líder de información deportiva en España, y Claro Sports, la mayor plataforma multimedia de contenidos deportivos en América Latina.

Esta nueva opción ofrecerá a los cerca de 50 millones de colombianos toda la información de torneos y competencias locales; así como un puntual seguimiento a los grandes ídolos nacionales en sus participaciones el exterior.

La plataforma forma parte de una estrategia de expansión que inició hace un año con el lanzamiento en México de MARCA Claro, un portal que con tan solo 365 días de actividad ha alcanzado cifras de usuarios únicos superiores a los 5.25 millones, presentando un crecimiento del 300 por ciento. El éxito logrado en este primer portal digital creado por MARCA y Claro Sports estimula a continuar desarrollando esta estrategia global. Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, destaca la importancia de esta nueva apuesta señalando como “Colombia es otro escenario donde el deporte se vive con pasión, que cuenta con una audiencia millonaria que encontrará en MARCA Claro la fórmula perfecta”.

Por su parte, Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, dijo: “Llegamos a Colombia para ofrecer a toda la audiencia contenidos de calidad acordes a la pasión con la que se vive el deporte en esa Nación”.

MARCA Claro Colombia tiene como objetivo convertirse en un sitio de referencia para todos los aficionados al deporte en el país. Para ello, contará con dos redacciones, una en Bogotá y otra en Madrid, que seguirán los pasos de las estrellas internacionales en sus grandes citas en todo el mundo, así como el día a día de los equipos locales en los campeonatos nacionales. El fútbol, el ciclismo y el automovilismo gozarán de  especial atención, dando al mismo tiempo seguimiento a aquellas otras disciplinas en las que los colombianos demuestran su talento.

Tras el inicio de operaciones en Colombia, MARCA Claro continuará su expansión a otros países, de lo que informaremos oportunamente.

Top
Page generated in 2,930 seconds. Stats plugin by www.blog.ca