Estás aquí
Home > Actualidad > Marriott nombra a Tim Sheldon para liderar la región

Marriott nombra a Tim Sheldon para liderar la región

Tim SheldonCon sus planes de expandir a 100 hoteles este año y agregar otros 50 alrededor de nueve países para el 2017, Marriott International ha nombrado a Tim Sheldon como el Presidente de la región del Caribe y América Latina. Sheldon, el actual Director Global de Operaciones de la compañía, iniciará sus funciones en el nuevo cargo en Junio. El posterior Presidente de la región, Craig S. Smith, regresará a Hong Kong para convertirse en Presidente y Director General de Marriott en la región de Asia y el Pacífico, donde trabajó anteriormente como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones.

Sheldon capitalizará en la rápida expansión de la región para impulsar y mejorar las operaciones de la compañía junto con nuestros propietarios y franquiciados.

 “Esperamos un crecimiento aun más emocionante en el Caribe y América Latina”, dijo Arne Sorenson, Presidente y Director Ejecutivo de Marriott International. “Con la fuerte experiencia de Tim con nuestras marcas y su trayectoria de éxito con operaciones, ayudará a impulsar nuestra rápida expansión en la región y aumentará el sólido rendimiento existente”.

 “Estoy emocionado de unirme al equipo de CALA y tengo con muchos deseos de aumentar el sólido portafolio de marcas en la región”, afirmó Sheldon. “Vemos tremendas oportunidades de desarrollo en los mercado establecidos y en los mercados emergentes, y eso ayuda en promover viajes al  Caribe y América Latina”. “La región es muy dinámica y estoy comprometido a crear oportunidades para nuestros socios y asegurarme de que nuestros hoteles ofrezcan a nuestros huéspedes extraordinarias experiencias y mantenemos  el lucro  a nuestros propietarios y franqueados”.

Bajo el liderazgo de Sheldon como Director Global de Operaciones, la compañía implementó con éxito una nueva herramienta para monitorear el satisfacción al cliente llamada GuestVoice y lanzó el check-in y check-out móvil, el primero en la industria. Anteriormente, Sheldon fue Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Marcas Globales y Operaciones de Alojamiento donde era responsable de supervisar alrededor de 500 hoteles. También trabajó como  Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Marcas Select-Service y el portafolio de Extended-Stay, liderando la introducción de Marriott International a la categoría de estadías prolongadas.

Top
Page generated in 3,199 seconds. Stats plugin by www.blog.ca